Doméstika – Teoría del color aplicada a proyectos online

Descarga gratis el Curso Teoría del color aplicada a proyectos online de Doméstika. Un excelente curso que pueden obtener totalmente gratis. Si el curso realmente les sirvió, apoyen al instructor comprando el curso como una manera de agradecimiento.

Aprende la ciencia que hay detrás del color. Crea diseños digitales atractivos y consistentes para mejorar la comunicación

El color juega un papel crucial en el proceso de comunicación, ya que establece una conexión profunda con la audiencia a través de la psicología humana y el contexto cultural. El experto en branding y UX, James Eccleston, ha encontrado en el color una de las herramientas más poderosas para resolver problemas a través del diseño.

En este curso, aprenderás tanto las grandes ideas detrás de la teoría del color como a aplicarlas en tus propios diseños digitales. Este curso te permitirá ser un diseñador más completo al contar con las herramientas necesarias para transmitir con el color y ser capaz de analizar el trabajo de otros diseñadores en estos términos.

Este es el segundo curso de James en Domestika, después de Estrategia de marca para plataformas online, donde enseña cómo desarrollar un concepto de marca digital profesional.

¿Qué incluye este curso?

TABLA DE CONTENIDOS DEL CURSO

  • U1 Introducción
  • U2 Entendiendo el color
  • U3 Crear y aplicar una paleta de colores
  • U4 Postproducción
  • PF Proyecto final

Empezarás el curso conociendo a James: cómo se inició en la industria y cuáles son los diseñadores que han influido en su trabajo en términos de color. A continuación, te hará un resumen de los contenidos que verás en el curso.

Aprenderás exactamente qué color es cada uno y por qué vemos ciertos colores de una forma u otra. Además, conocerás la terminología del color, cosa que te ayudará a mejorar tus habilidades de comunicación en presentaciones.

A continuación, descubrirás cómo combinarlos a través de la armonía y crearás una paleta de colores. Luego, aprenderás a aplicar una paleta a una ilustración y a un sitio web.

Terminarás el curso con algunos consejos y trucos para corregir combinaciones de colores incorrectas y descubriendo la mejor manera de diseñar y aplicar color a los botones de call to action.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Crearás una paleta de color y la aplicarás a un diseño web.

¿A quién está dirigido?

A diseñadores que quieren mejorar el uso del color en sus proyectos online.

Requisitos

Necesitarás conocimientos básicos de los siguientes softwares: Adobe Photoshop e Illustrator, y la que prefieras entre Figma, Sketch o Adobe XD. Respecto a los materiales, necesitarás un ordenador con el software necesario instalado.

Enlaces de Descarga

Mega

MegaUp

Contraseña: pcprogramasymas.net / pcprogramasymas.com / krostyss

Página Oficial del Curso

Doméstika