Doméstika – Técnicas experimentales de acuarela para principiantes

Información

Descarga gratis el Curso Técnicas experimentales de acuarela para principiantes de Doméstika. Un excelente curso que lo pueden obtener totalmente gratis. No olviden apoyar al instructor si es que el curso realmente les ayudó.

Aprende a pintar con acuarela desde cero y descubre en el error a tu mejor aliado

Si tienes curiosidad por pintar con acuarela o lo has intentado y has fracasado en el intento, en este curso aprenderás a entenderla y dominarla de la mano de Ana Santos —ilustradora y artista plástica— quien te guiará paso a paso en el delicado mundo de la acuarela.

Si ya la conoces por su primer curso, Retrato ilustrado en acuarela, en este curso Ana te ayudará a abrirte hacia otros usos más creativos de esta técnica tan versátil..

En este curso, tomando como partida fotografías de diferentes animales, aprenderás a dibujarlos tanto de manera realista como de una manera más creativa, para pintarlos con acuarela y otras técnicas más experimentales.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Realizarás un animalario a través de diferentes mini-proyectos, aplicando desde técnicas más básicas a más complejas, experimentales y creativas. El resultado final te servirá como un diccionario ilustrado de acuarela para conocer varias vertientes de la misma y todos los usos infinitos que puedes hacer con ella.

¿A quién está dirigido?

El curso va dirigido a cualquier persona que se quiera adentrar en el maravilloso y espontáneo mundo de la acuarela.

Requisitos

No necesitas ningún conocimiento previo, pues en este curso empezarás desde cero.

En cuanto a materiales, necesitarás una caja básica de acuarelas, papeles de diferentes gramajes y texturas, pinceles, paleta para hacer mezclas, cinta de carrocero, pintura blanca de gouache o similar, tinta china, un lápiz, entre otros materiales no esenciales que Ana te detallará.

Enlaces de Descarga

Google Drive

Página Oficial del Curso

Doméstika