Doméstika – Técnicas de ilustración para desbloquear tu creatividad

Información

Descarga gratis el curso Técnicas de ilustración para desbloquear tu creatividad de la plataforma Doméstika. Un excelente curso que lo pueden obtener totalmente gratis. No olviden apoyar al instructor si es que el curso realmente les ayudó.

Crea un cuaderno de artista y desarrolla tu propio universo de recursos pictóricos

El azar, los errores, el juego, los límites y la libertad pueden ser puntos de partida para poder desarrollar la imaginación y un lenguaje y voz propias.

En este curso, el ilustrador Adolfo Serra te enseñará, paso a paso, procesos para experimentar y desbloquear la creatividad con técnicas pictóricas manuales que te ayudarán a construir un cuaderno ilustrado de técnica libre.

El cuaderno funciona como una biblioteca de imágenes (ordenada por objetos, animales, vegetación, personajes, edificios y todas las categorías que el alumno decida), y también como un registro de los recursos pictóricos, técnicas, experimentaciones o procesos de cada alumno.

Este es el segundo curso de Adolfo Serra en Domestika, después de Introducción a la ilustración infantil, en el cual se especializaba en el mundo de los libros para niños. En este abre más el espectro e incluye técnicas y procesos que servirán a cualquier persona que quiera ilustrar manchándose las manos con procesos manuales.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Siguiendo los ejercicios que te propone Adolfo Serra, elaborarás un cuaderno de artista en el que darás rienda suelta a tus procesos creativos, investigación, personajes y técnicas.

No solo te servirá para buscar cómo representar o ilustrar sino que será un registro o biblioteca de tu evolución y recursos como ilustrador. Además, podrás volver a él cuando necesites crear o diseñar un personaje, objeto u entorno.

Instructor del Curso

Adolfo Serra

Enlaces de Descarga

Mega

Página Oficial del Curso

Doméstika