Doméstika – Dirección de modelos para fotografía

Información

Descarga gratis el curso Dirección de modelos para fotografía de la plataforma Doméstika. Un excelente curso que lo pueden obtener totalmente gratis. No olviden apoyar al instructor si es que el curso realmente les ayudó.

Aprende el arte de dirigir personas para tus fotografías de moda y retratos

El trabajo de un fotógrafo va mucho más allá de colocarse detrás de la cámara; uno de los factores más importantes para que una imagen sea perfecta es que el modelo se sienta cómodo y muestre su personalidad frente al objetivo y es ahí donde entra en juego la capacidad del fotógrafo para dirigir la escena. Eduardo Gómez, mejor conocido como Alter Imago, comenzó fotografiando bandas de rock en su estudio, lo que impulsó su carrera hacia el mundo del retrato y la fotografía artística, convirtiéndolo en un experto en el arte de dirigir modelos.

En este curso aprenderás estrategias, técnicas y tips para dirigir modelos y planificar las poses de tus fotografías. Eduardo compartirá contigo una serie de consejos y trucos para lograr proyectar ideas y sentimientos a través de la imagen.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Realizarás un shooting con modelo planteando diferentes tipos de posado y estados de ánimo a través de la expresión.

Instructor del Curso

Eduardo Gómez

Enlaces de Descarga

Mega

Página Oficial del Curso

Doméstika