Doméstika – Dibujo para principiantes nivel -1

Información

Descarga gratis el Curso Dibujo para principiantes nivel -1 de Doméstika. Un excelente curso que lo pueden obtener totalmente gratis. Si el curso realmente les sirvió, apoyen al instructor comprando el curso como una manera de agradecimiento.

Realiza tu primer cuaderno de dibujante aplicando técnicas básicas de dibujo a mano

¿Siempre has querido aprender a dibujar pero no sabes por dónde empezar? En este curso el ilustrador y educador Puño, te enseñará las claves para convertirte en dibujante desde cualquier nivel y a cualquier edad a través de una aproximación al dibujo desde un punto de vista racional y lúdico.

El curso incluye diversas dinámicas y ejercicios diseñados para comprender cada uno de los procesos cerebrales implicados en el aprendizaje de la habilidad de dibujar. Además, te servirán como entrenamiento para el desarrollo de dicha habilidad, ordenados en forma de manual de instrucciones para crear y completar el proyecto final, un cuaderno de dibujante.

Este curso de Puño es el complemento perfecto a De principiante a superdibujante, para mejorar tus habilidades de dibujo y desbloquea tu creatividad; Ilustración original de tu puño y tableta, para aprender a dibujar digitalmente e imprimir una ilustración a varias tintas de forma casera; y también de Dibujo y creatividad para pequeños grandes artistas, un curso para entrenar la creatividad usando solo las manos, el cerebro y algunas herramientas básicas.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Al final del curso elaborarás un cuaderno de dibujo propio en el que puedas apreciar la evolución de tu nueva habilidad y mostrar a los demás tus avances. La idea es grabar un vídeo de tu cuaderno y publicarlo online atrayendo a seguidores para construir tu propio público.

Enlaces de Descarga

Mega

Google Drive

Mediafire

Página Oficial del Curso

Doméstika