Crehana – Retoque Avanzado para Retratos

Información

Descarga gratis el curso Retoque Avanzado para Retratos de la plataforma Crehana. Un excelente curso que lo pueden obtener totalmente gratis. No olviden apoyar al instructor si es que el curso realmente les ayudó.

Acerca del curso

En este Curso de Retoque Avanzado aprenderemos a retocar como los maestros y lograr acabados profesionales en nuestros retratos. Para ello aprenderemos diferentes técnicas que nos permitirán mejorar la piel de forma significativa sin perder la textura, a iluminar y oscurecer el rostro y resaltar los rasgos, trabajar los colores para lograr un acabado natural y favorecedor, mejorar los tonos y dar más volumen al cabello. Todo lo anterior teniendo en cuenta siempre los criterios necesarios para que nuestra foto tenga un acabado profesional y realista.

Veremos cómo realizar paso a paso una idea creativa en retrato buscando un efecto pictórico o de ilustración, empezaremos trabajando la idea o concepto desarrollando todo lo necesario para dar forma al trabajo que deseamos obtener, vamos a ver como aprender a seleccionar los modelos adecuados, la  localización, iluminación y equipo necesarios para darle forma, también veremos todo el proceso de postproducción donde trabajaremos la fotografía desde el Raw hasta el acabado final pasando por el retoque de piel, iluminaciones, veremos la importancia del color y la ambientación y como dar ese efecto ilustración y aplicación de texturas. 

Este curso está dirigido a retocadores, fotógrafos artistas diseñadores y todas las personas aficionadas y todos aquellos que tengan interés por el retoque fotográfico. Soy Daniel Serva, fotógrafo surrealista y retocador digital y hoy seré tu profesor.
 

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?

En este Curso de Retoque Avanzado aprenderás:

–    Edición no destructiva
–    Canales de máscaras y luminancia
–    Limpieza de piel
–    Quitar fondo 
–    Separación de frecuencias
–    Herramienta Licuar
–    Suavizar sombras del rostro
–    Mapeo del color
–    Dodge and burn
–    Retoque de ojos
–    Color
–    Brillo
–    Mejoras de cabello
–    Aumentar volumen
–    Degradado
–    Capas de ajuste
–    Enfoque de mejora y exportar


¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR? 

El objetivo de este Curso de Retoque Avanzado es que al finalizarlo puedas realizar tu propio proyecto final, el cual consistirá en trabajar con todas las herramientas utilizadas en el curso para editar y optimizar un retrato que hayas fotografiado, trabajando la piel, tonos de color, enfoque y contraste de ojos.

Instructor del Curso

Daniel Serva

Enlaces de Descarga

Mega

Página Oficial del Curso

Crehana