Doméstika – Lettering a todo volumen

Crea un signage tridimensional con letras de papel

Prepárate para ver cómo tus letterings sobresalen. En este curso, el diseñador de papercraft Lobulo te enseñará a pensar en el papel como un serio aliado en tus trabajos. Con él aprenderás a crear un impresionante lettering en volumen sin necesidad de ser un experto del papercraft, mostrándote todos los materiales y trucos que necesitas saber. ¿El resultado? Increíbles tipografías en tres dimensiones que podrás usar en carteles, escaparates e interiorismo, o que podrás fotografiar para ilustrar cualquier proyecto profesional. Ningún cliente podrá resistirse a un buen lettering tangible, palabra.

En este curso de Lobulo aprenderás las técnicas básicas para transformar una tipografía plana en algo tangible y real que podrás modelar a tu gusto.

Tras inspirarte con varios referentes del papercraft, Lobulo te mostrará cómo crear los mockups en papel, tu primer boceto de una letra tridimensional. A continuación, escanearás la muestra y aprenderás como retocarla en el ordenador para obtener el patrón de una letra en digital que se podrá imprimir las veces que quieras. Una vez preparadas todas las muestras, pasarás a montar el set. Aquí aprenderás técnicas para plegar y montar moldes sin arrugas ni desperfectos. Y por fin, la foto final, con unos últimos trucos para realzar al máximo tu trabajo de lettering. ¡Listo para impresionar!

¿A quién está dirigido?

Este curso va dirigido a todos los diseñadores e ilustradores con ganas de dejar de lado el ordenador y diferenciarse creando estructuras tipográficas con las manos. También está enfocado a interioristas o escaparatistas que quieran incorporar este tipo de letterings en sus composiciones.

Instructor del Curso

Lobulo

Enlaces de Descarga

Mega

Página Oficial del Curso

Doméstika