Doméstika – Representación gráfica de proyectos arquitectónicos

Información

Descarga gratis el Curso Representación gráfica de proyectos arquitectónicos de Doméstika. Un excelente curso que lo pueden obtener totalmente gratis. Si el curso realmente les sirvió, apoyen al instructor comprando el curso como una manera de agradecimiento.

Aprende a modelar y componer espacios a través del collage digital

Hay varias formas de representar un proyecto arquitectónico. El estudio PALMA a través de la experimentación encontró en el collage un estilo propio y diferencial, con potentes imágenes evocadoras con las que a menudo representan sus proyectos.

En este curso aprenderás las bases para que puedas representar tu propio proyecto arquitectónico mediante la técnica del collage digital, involucrando diferentes programas y plugins para el modelado y la edición de imágenes.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Aprenderás las técnicas y herramientas para que puedas crear dos imágenes estilo collage de un proyecto arquitectónico: una vivienda situada en la playa.

¿A quién está dirigido?

A arquitectos, diseñadores y mentes creativas que busquen nuevas y diferentes técnicas de representación gráfica.

Requisitos

Se requieren conocimientos básicos de AutoCAD, SketchUp y Adobe Photoshop, aunque se hará una breve introducción de las diferentes herramientas a utilizar en cada lección. En cuanto a materiales tan solo necesitarás tu computadora con los siguientes programas instalados: AutoCAD, SketchUp con el plug-in de Vray y Adobe Photoshop.

Enlaces de Descarga

Google Drive

Página Oficial del Curso

Doméstika