Doméstika – Representación de espacios arquitectónicos con 3D Studio Max

Información

Descarga gratis el Curso Representación de espacios arquitectónicos con 3D Studio Max de Doméstika. Un excelente curso que lo pueden obtener totalmente gratis. Si el curso realmente les sirvió, apoyen al instructor comprando el curso como una manera de agradecimiento.

Aprende a crear imágenes fotorrealistas de espacios arquitectónicos

El estudio de Arquitectura Phrame trabaja para clientes tan importantes como Acciona, Copcisa o el arquitecto catalán Ricardo Bofill y te enseñará a realizar imágenes fotorrealistas de alta calidad de un espacio arquitectónico.

Aprenderás a usar el programa 3D Studio Max, sus plugins, descubrirás trucos de composición, encuadre y cómo integrar el proyecto con Photoshop.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Al final del curso elaborarás una imagen del interior de una vivienda unifamiliar situada en un bosque.

¿A quién está dirigido?

A arquitectos, diseñadores, fotógrafos, animadores y creativos en general con un nivel básico de 3D e interesados en la Arquitectura, la Fotografía y el Interiorismo.

Requisitos

Se requieren conocimientos básicos de 3D Studio Max y Photoshop. Además, durante el curso se usarán plugins como Forestpack, Relink o Quad Chamfer y algunos son de pago aunque todos tienen versiones gratuitas.

Enlaces de Descarga

Mega

Página Oficial del Curso

Doméstika