Doméstika – Needle felting: creación de personajes con lana y aguja

Descarga gratis el Curso Needle felting: creación de personajes con lana y agujaméstika. Un excelente curso que pueden obtener totalmente gratis. Si el curso realmente les sirvió, apoyen al instructor comprando el curso como una manera de agradecimiento.

Aprende a crear, con tus propias manos, personajes fantásticos con fieltro

La técnica de needle felting, o fieltrado con aguja, permite crear personajes de todo tipo utilizando únicamente una aguja y vellón de lana.

Caro Indy, profesional apasionada por la creación de personajes artesanales y el mundo de las manualidades en general, te enseñará a esculpir la lana para crear tus propias figuras desde cero, otorgándoles expresividad y personalidad a golpe de aguja. Y si quieres dar un paso en la creación de personajes en miniatura, en su nuevo curso -Confección de ropa miniatura- aprenderás el proceso de diseño, patronaje y costura de prendas pequeñas y originales.

¿Qué incluye este curso?

TABLA DE CONTENIDOS DEL CURSO

  • U1 Introducción
  • U2 Primeros pasos en el needle felting
  • U3 Proyecto nivel básico: panda
  • U4 Proyecto nivel intermedio: unicornio
  • U5 Proyecto nivel avanzado: zorro
  • PF Proyecto final

Comenzarás conociendo más a fondo el trabajo de Caro Indy y la manera en que integra sus personajes en diferentes disciplinas, haciendo que cobren vida.

Aprenderás a crear la cara de un personaje, de manera muy sencilla, a partir de formas básicas. Descubrirás técnicas imprescindibles como la manera de unir piezas y esconder uniones. Además, le agregarás manchas, una pequeña nariz y le coserás la boca.

Transformarás este primer personaje en un broche, que podrás lucir en el lugar que más te guste, aunque Caro te dará algunas ideas para incorporarlo a otro tipo de proyectos.

Después, Caro te enseñará a hacer personajes con cuerpo y extremidades. Verás la manera de unir cada pieza para que sea articulable y aprenderás a agregar pelo.

Será entonces cuando te embarques en el proyecto de más dificultad. Además de cabeza, cuerpo y extremidades móviles, este personaje tendrá también cachetes y párpados, otorgándole mayor expresividad.

Aprenderás a aportar color al pelaje de tus personajes y a mezclar las fibras creando degradados.

Por último, Caro te hablará de cómo transforma a sus personajes en un producto atractivo.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Caro te propondrá tres proyectos con diferentes niveles de dificultad, así, al finalizar este curso podrás convertir en realidad cualquier personaje que hayas imaginado.

¿A quién está dirigido?

A diseñadores, ilustradores, creadores de personajes y cualquier persona interesada por el mundo de la artesanía y la creación de productos manuales.

Requisitos

No es necesario ningún tipo de conocimiento previo, ya que Caro te guiará, paso a paso, por todo el proceso.

Con respecto a los materiales necesitarás: vellón de diferentes colores, de pelo largo o corto; aguja para fieltrar, hule espuma, pinzas de joyería, alambre, tijeras, aguja de coser e hilo.

Enlaces de Descarga

Mega

MegaUp

Contraseña: pcprogramasymas.net / pcprogramasymas.com / krostyss

Página Oficial del Curso

Doméstika