Doméstika – Naming: el arte de la creación de nombres

Descarga gratis el Curso Naming: el arte de la creación de nombres de Doméstika. Un excelente curso que pueden obtener totalmente gratis. Si el curso realmente les sirvió, apoyen al instructor comprando el curso como una manera de agradecimiento.

Descubre el proceso creativo para convertir en un nombre el valor de una empresa, marca o producto

Xavi Grau lleva más de 20 años creando nombres para todo tipo de proyectos y clientes, desde grandes empresas privadas e instituciones, a startups de reciente creación. Es fundador de una empresa dedicada al naming, Nom-Nam, y su trabajo ha sido reconocido con varios premios Laus.

El nombre de una empresa, marca, producto o servicio, sirve como carta de presentación y por eso es imprescindible que este sea adecuado, descriptivo y memorable. Un buen naming debe hablar de la actividad de la empresa y al mismo tiempo, generar valor de comunicación real en el usuario. En este curso te descubrirá el proceso creativo y el método para la creación profesional de nombres para todo tipo de actividades comerciales.

¿Qué incluye este curso?

TABLA DE CONTENIDOS DEL CURSO

  • U1 Introducción
  • U2 Metodología del naming
  • U3 Casos de estudio
  • U4 Sobre de la profesión de namer
  • PF Proyecto final

Comenzarás descubriendo cómo y por qué Xavi Grau se especializó en naming y te hablará de los conceptos básicos dentro del proceso de creación de nombres.

Partiendo de un briefing, te enfrentarás a la primera fase de la creación de nombres: la lista larga. Aprenderás a perderle el miedo a la hoja en blanco y harás un primer ejercicio que te ayudará a generar una centena de nombres.

De entre esa prolongada lista aprenderás a seleccionar los que mejor se ajustan a las necesidades del proyecto y descubrirás que algunos de ellos “te miran”. Son esos los que funcionan de verdad.

Verás cómo comprobar que tu nombre es adecuado y que, efectivamente, se puede registrar y utilizar. Además, Xavi Grau te dará algunos consejos para presentarle el naming a tu cliente.

Xavi Grau analizará diferentes casos de estudio de naming: para instituciones, profesionales y empresas. Esto te ayudará a comprender mejor la elección de algunos nombres y plantear tus propias propuestas.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Realizarás un proyecto completo de naming, a partir de un briefing, hasta obtener un nombre de éxito acorde con las necesidades del proyecto.

¿A quién está dirigido?

Copywriters, profesionales de la comunicación, consultores y cualquier persona interesada en descubrir un método efectivo de creación de nombres para todo tipo de actividades comerciales.

Requisitos

No son necesarios conocimientos previos y tampoco necesitarás materiales especiales, únicamente lápiz y papel.

Enlaces de Descarga

Mega

Racaty

MegaUp

Contraseña: pcprogramasymas.net o pcprogramasymas.com

Página Oficial del Curso

Doméstika