Doméstika – Introducción a la fotografía aérea con drones

Información

Descarga gratis el Curso Introducción a la fotografía aérea con drones de Doméstika. Un excelente curso que lo pueden obtener totalmente gratis. Si el curso realmente les sirvió, apoyen al instructor comprándolo como una manera de agradecimiento.

Aprende a documentar la realidad desde una nueva perspectiva

Además de registrar momentos, la fotografía tiene la capacidad de ayudarnos a expresar emociones y, esto, es uno de los aspectos que cautivan a Santiago Arau -fotógrafo y cineasta, con casi dos décadas retratando la realidad del mundo-, para seguir situándose detrás del objetivo y buscar nuevas maneras y perspectivas, de mostrarnos su manera de vivir cada momento. Aunado a un sinfín de fotografías, también ha dirigido varios documentales, entre los que destacan Parhikutini y 19 de septiembre, filmados desde las alturas con ayuda de un dron.

El uso de drones para fotografía y vídeo, ha cambiado completamente la perspectiva de Santiago, en sentido literal y figurado, por lo que, en este curso, te compartirá su proceso para realizar fotografía fija y vídeo desde las alturas.
De su mano, aprenderás la teoría y la práctica de la fotografía aérea con drones.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Realizarás una fotografía y un pequeño clip tomando en cuenta todos los consejos de encuadre y movimientos de cámara aprendidos durante el curso.

¿A quién está dirigido?

A fotógrafos, amateur o profesionales, y a cualquier persona interesada en aprender el lenguaje narrativo de la fotografía aérea.

Requisitos

Son necesarios conocimientos básicos de fotografía.

Con respecto a los materiales deberás tener una computadora con un programa de edición de fotografía y vídeo. Para realizar este curso no es imprescindible tener un dron, ya que Santiago te enseñará todo lo que necesitas sobre composición, encuadres y movimientos de cámara.

Enlaces de Descarga

Mega

Página Oficial del Curso

Doméstika