Doméstika – Iniciación al diseño de interiores

Información

Descarga gratis el Curso Fotografía de moda y retoque digital de Doméstika. Un excelente curso que lo pueden obtener totalmente gratis. Si el curso realmente les sirvió, apoyen al instructor comprando el curso como una manera de agradecimiento.

Aprende a dar vida a los espacios arquitectónicos con sencillas técnicas DIY

En Masquespacio, un estudio de diseño de interiores y de producto capitaneado por Ana Hernández y Christophe Penasse, se trabaja pensando en la experiencia del usuario y en la comunicación. Cada rincón que diseñan debe contar una historia y conectar con las personas.

En este curso Ana Hernández, directora creativa de Masquespacio, te enseñará a realizar un proyecto de interiorismo desde la búsqueda de inspiración hasta la decoración final del espacio. Aprenderás conseguir resultados explosivos con recursos limitados dando un nuevo uso a objetos cotidianos siguiendo la filosofía del ‘hazlo tú mismo’.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Una vez finalizado el curso contarás con las herramientas necesarias para sumergirte en tu propio proyecto de interiorismo y obtendrás un montón de ideas que te ayudarán a rediseñar tu estudio, tu oficina o tu casa, demostrando que es posible obtener resultados increíbles utilizando materiales de uso cotidiano y con recursos limitados.

¿A quién está dirigido?

Diseñadores, interioristas, arquitectos y personas con intereses en el diseño de interiores en general, que estén buscando una manera de expresar su creatividad por medio del interiorismo.

Requisitos

No es necesario tener conocimientos previos de interiorismo, el único requisito indispensable es querer desarrollar tu creatividad en un espacio arquitectónico.

Con respecto a los materiales necesitarás un metro, papel, lápiz y escalímetro.

Enlaces de Descarga

Google Drive

Página Oficial del Curso

Doméstika