Doméstika – Ilustrando el tiempo

Información

Descarga gratis el Curso Ilustrando el tiempo de Doméstika. Un excelente curso que lo pueden obtener totalmente gratis. Si el curso realmente les sirvió, apoyen al instructor comprando el curso como una manera de agradecimiento.

Diseña con una ilustración sintética un calendario diferente

Alberto Rodríguez tiene una manera única de sintetizar y descomponer objetos cotidianos y convertirlos en piezas gráficas de primer nivel. ¿Alguna vez has diseñado un calendario? Con esta excusa revisarás las técnicas y metodologías que Alberto emplea para crear las piezas que luego aparecen en revistas de diseño de referencia. En el fondo el curso es una excusa para trabajar con él durante unas semanas y adquirir parte de la experiencia que ha adquirido en los últimos 12 años como diseñador e ilustrador profesional.

¿Qué incluye este curso?

¿Quieres aprender en unos días las técnicas y metodología de un profesional del diseño? En este curso aprenderás a ver la realidad de otra forma, descompondrás objetos en formas simples y también realizarás el proceso inverso. Descubrirás como pequeños detalles harán que un objeto sea identificable o no y de esta manera puedas sintetizarlo sin que pierda su identidad. Aprenderás a clasificar tus ilustraciones creando bibliotecas, para que luego puedas reutilizarlas de una manera muy fácil.

Un curso práctico pero en el que también aprenderás muchísima metodología. El curso irá acompañado por diferentes referencias, recursos y materiales que te ayudarán a crear tu calendario, mediante un sistema de aprendizaje sencillo y efectivo.

¿A quién está dirigido?

A cualquier ilustrador o diseñador profesional o a cualquier que quiera serlo. Si quieres dar unos cuantos pasos adelante y aprender una metodología probada de trabajo, ver la realidad desde la perspectiva de un diseñador profesional, incorporarte a este mundo o mejorar tu técnica, este curso es una gran oportunidad.

Requisitos

Ganas de pasarlo bien y ver las cosas desde otra perspectiva. Un ordenador con cualquier programa vectorial de diseño tipo Illustrator. Si no sabes usar el programa no sufras, Alberto es experto mundial en poner las cosas fáciles para cualquiera pueda comenzar desde cero.

Enlaces de Descarga

Google Drive

Página Oficial del Curso

Doméstika