Domestika – Ilustración para no ilustradores

Información

Descarga gratis el curso Ilustración para no ilustradores de la plataforma Doméstika. Un excelente curso que lo pueden obtener totalmente gratis. No olviden apoyar al instructor si es que el curso realmente les ayudó.

Aprende los procesos y las técnicas básicas para ilustrar combinando nuevas tecnologías con procesos análogos

César Evangelista mejor conocido como Mr. Kone –Ilustrador, diseñador y director de arte– partiendo de elementos cotidianos te enseñará a llevar la ilustración a un nuevo nivel técnico y conceptual. A partir de diferentes ideas, conceptos y técnicas emprenderás un camino de experimentación con métodos alternativos que te ayudarán a combinar procesos análogos y digitales en la ilustración.

¿A quién está dirigido?

Este curso va dirigido a todo tipo de diseñadores, ilustradores y cualquier persona creativa; desde los principiantes hasta los que están buscando nuevos caminos y métodos para plasmar sus ideas a través de la ilustración y la experimentación visual.

Requisitos

Para realizar este curso necesitarás tener conocimientos básicos de diseño y dibujo. Además, deberás tener nociones elementales de Adobe Illustrator y Photoshop.

Instructor del Curso

Mr. Kone

Enlaces de Descarga

Mega

Página Oficial del Curso

Doméstika