Domestika – Ilustración para no ilustradores

Información

Descarga gratis el curso Ilustración para no ilustradores de Doméstika. Un excelente curso que lo pueden obtener totalmente gratis. Si el curso realmente les sirvió, apoyen al instructor comprando el curso como una manera de agradecimiento.

Aprende los procesos y las técnicas básicas para ilustrar combinando nuevas tecnologías con procesos análogos

César Evangelista mejor conocido como Mr. Kone –Ilustrador, diseñador y director de arte– partiendo de elementos cotidianos te enseñará a llevar la ilustración a un nuevo nivel técnico y conceptual. A partir de diferentes ideas, conceptos y técnicas emprenderás un camino de experimentación con métodos alternativos que te ayudarán a combinar procesos análogos y digitales en la ilustración.

¿Qué incluye este curso?

TABLA DE CONTENIDOS DEL CURSO
  • U1 Introducción
  • U2 Forma y Figura
  • U3 Forma y Repetición
  • U4 Forma y Espacio
  • U5 Forma y Volumen
  • U6 Idea, Concepto y Ejecución
  • PF Proyecto final

Comenzarás conociendo el trabajo y la trayectoria profesional de Mr. Kone y su visión sobre la Ilustración contemporánea. A continuación, partirás de elementos que rodean tu vida diaria para desarrollar diferentes ideas que te permitan experimentar al momento de ilustrar a través de formas básicas como: círculos, cuadrados, rectángulos y trapecios para después pasar a las formas tridimensionales con las que crearás diferentes figuras.

Trabajarás también con forma y volumen, crearás texturas a nivel análogo para después añadir aspectos más complejos a tus ilustraciones, combinando así técnicas manuales con programas específicos como lo son Photoshop e Illustrator.

Por último realizarás una ilustración vectorial en Adobe Illustrator llena de realismo y calidad, aplicando todos los conocimientos y técnicas aprendidos durante el curso.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Realizar una ilustración vectorial siguiendo los pasos del método de trabajo de Mr. Kone.

¿A quién está dirigido?

Este curso va dirigido a todo tipo de diseñadores, ilustradores y cualquier persona creativa; desde los principiantes hasta los que están buscando nuevos caminos y métodos para plasmar sus ideas a través de la ilustración y la experimentación visual.

Requisitos

Para realizar este curso necesitarás tener conocimientos básicos de diseño y dibujo. Además, deberás tener nociones elementales de Adobe Illustrator y Photoshop.

Instructor del Curso

Mr. Kone

Enlaces de Descarga

Mega

Página Oficial del Curso

Doméstika