Doméstika – Ilustración para music lovers

Información

Descargar gratis el curso Ilustración para music lovers de Doméstika. Un excelente curso que lo pueden obtener totalmente gratis. Si el curso realmente les sirvió, apoyen al instructor comprando el curso como una manera de agradecimiento.

Crea un cartel para el concierto de tu grupo favorito

¿Te gustaría diseñar un cartel para el concierto de tu grupo preferido? Si la respuesta es sí, sigue leyendo. En este curso, el reconocido ilustrador musical Oscar Giménez te enseñará a transformar las emociones transmitidas por tu música favorita en un resultado gráfico espectacular. Trabajarás paso a paso, desde la búsqueda de recursos hasta los últimos trucos y efectos que le darán un plus de impacto a tu cartel, buscando siempre la armonía entre la estética y su función comunicadora. Y sí, la música de fondo será obligatoria.

¿Qué aprenderás en este curso online?

TABLA DE CONTENIDOS DEL CURSO

  • U1 Presentando a la banda: Introducción y referencias
  • U2 Nerviosos en el backstage: Los preparativos
  • U3 ¡Al escenario! A darlo todo en la ilustración
  • U4″ Las críticas”: Es hora de dar el acabado final
  • PF Proyecto final

Oscar Giménez te introducirá en la función del cartelismo musical, conociendo varios referentes y ejemplos alucinantes, de donde conseguirás sacar tus mejores armas para crear una composición visual y conceptualmente muy potente, el esqueleto que se convertirá en un cartel que estarás orgulloso de exhibir. Además, aprenderás a exprimir las herramientas digitales para darle un acabado manual y orgánico a tus imágenes.

Siguiendo las vídeo lecciones del curso aprenderás:

– Recursos y referentes.
– Lluvia de ideas.
– Boceto básico.
– Collage con imágenes.
– Ilustración: Fondo, elementos, tipografía.
– Cohesión: Trucos y efectos.

¿A quién está dirigido este curso online?

A todas aquellos apasionados de la música y su estética, y que trabajen o se desenvuelvan en el entorno del diseño o la ilustración digital.

Requisitos y materiales

Para realizar este curso necesitarás lápiz, papel y conocimientos básicos de Photoshop, ya que será el programa que usarás (tableta gráfica opcional). A parte de esto, no temas, no hace falta saber dibujar. Oscar Giménez te enseñará a utilizar imágenes de referencia que te servirán de base y guía para ilustrar. Súmale ganas de dejarse llevar y mucha inventiva.

Enlaces de Descarga

UploadBin (parte 1)

UploadBin (parte 2)

UploadBin (parte 3)

UploadBin (parte 4)

Contraseña de seguridad: 5W2FXN0QJS6B3gBCrlHf

Contraseña del RAR: www.descargasnrq.com

Página Oficial del Curso

Doméstika