Domestika – Fundamentos del dibujo de personas a partir de la imaginación

Información

Descargar gratis el Curso Fundamentos del dibujo de personas a partir de la imaginación de Domestika. Un excelente curso que lo pueden obtener totalmente gratis. Si el curso realmente les sirvió, apoyen al instructor comprando el curso como una manera de agradecimiento.

Representa las personas y los lugares que viven en tu imaginación en escenas dibujadas a mano

¿Te gustaría ilustrar escenas llenas de detalles con personajes realistas utilizando tan solo el lápiz y tu imaginación? El profesor de dibujo y artista de storyboards Tom Fox cuenta con más de diez años de experiencia en la industria de la animación y ha trabajado para clientes como Universal Studios, Axis Animation y The BBC.

En este curso, Tom compartirá contigo su experiencia para convertir conceptos complejos como la anatomía y la perspectiva en fases sencillas y manejables. Paso a paso, aprenderás a dibujar figuras humanas realistas en acción y a dar vida a cualquier escena que puedas imaginar.

¿Qué aprenderás en este curso online?

TABLA DE CONTENIDOS DEL CURSO

  • U1Introducción
  • U2Los fundamentos del dibujo y el posicionamiento de figuras
  • U3Dibujar tus figuras a partir de la imaginación
  • U4Terminando la Escena
  • PFProyecto final

Empezarás el curso conociendo a tu profesor, Tom Fox. Descubrirás qué le motivó a empezar a dibujar y cómo convirtió su hobby en su profesión. Te hablará de los artistas que le han inspirado y de cómo han influido en su trabajo.

A continuación, verás en profundidad el concepto de forma y cómo emplearla en tus dibujos. Además, Tom te planteará dos preguntas que tomarás como referencia durante todo el curso para crear personajes realistas en 3D. Después, te mostrará paso a paso el proceso de dibujo de un modelo geométrico y su posterior transformación en una ilustración más avanzada, basándote en la anatomía humana y perfeccionando las siluetas y las líneas de contorno. Además, para añadir prendas de ropa realistas a tus figuras, Tom te enseñará a desarrollar los pliegues básicos.

Más tarde, practicarás bocetando personas a partir de tu imaginación con las técnicas aprendidas hasta ahora. Comenzarás con la postura de tus modelos. Luego, aprenderás a configurar tu escena y a encajar a tus personajes en ella, antes de dibujar los músculos y definir los contornos para que adquieran un aspecto más realista. Aplicarás entonces los conceptos del diseño de pliegues para vestir a tus protagonistas y, luego, Tom te enseñará a perfeccionar las manos y las cabezas.

Por último, proporcionarás profundidad y realismo a la escena añadiendo capas y luz a tu fondo. Para completar tu dibujo, aportarás los retoques finales con una combinación de bordes duros y blandos.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Dibujarás una escena imaginaria con varios personajes en acción.

¿A quién está dirigido este curso online?

A cualquier persona interesada en dibujar personas y lugares.

Requisitos y materiales

Para realizar este curso no será necesario tener experiencia previa.

Solo te hará falta tener papel y lápiz o un iPad.

Enlaces de Descarga

Varios Servidores (parte 1)

Varios Servidores (parte 2)

Contraseñas:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity

Página Oficial del Curso

Doméstika