Doméstika – Fotomontaje surrealista con Photoshop

Información

Descarga gratis el Curso Fotomontaje surrealista con Photoshop de Doméstika. Un excelente curso que lo pueden obtener totalmente gratis. Si el curso realmente les sirvió, apoyen al instructor comprando el curso como una manera de agradecimiento.

Aprende un método para generar ideas surrealistas y desarrollar composiciones inimaginables

Crear mundos que solo existen en tu imaginación es posible con Adobe Photoshop. Carlos Jiménez —diseñador y publicista— tiene más de 20 años expresando sus ideas en Photoshop, herramienta que le fascina por las posibilidades que ofrece para visualizar sus ideas (después del lápiz y el papel). Su pasión es el fotomontaje digital surrealista, donde busca trascender la realidad y modelarla a su antojo para lograr composiciones increíbles con acabados realistas.

En este curso aprenderás a desarrollar tu creatividad y tus habilidades de fotomontaje a través de la ejecución de ideas surrealistas. Desarrollarás una idea de principio a fin, cubriendo todo el proceso de producción y postproducción de Carlos.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Realizarás un proyecto de fotomontaje surrealista digital.

¿A quién está dirigido?

A personas que quieran estimular su creatividad a través de la generación de ideas surrealistas y aprender técnicas de fotomontaje en Photoshop.

Requisitos

Necesitarás conocimientos intermedios de manejo de Adobe Photoshop y nociones básicas de fotografía.

Sobre los materiales, necesitarás una cámara –que puede ser de tu smartphone o una cámara réflex– y una computadora con Adobe Photoshop instalado.

Enlaces de Descarga

Mega

Página Oficial del Curso

Doméstika