Doméstika – Fotografía como medio expresivo y artístico

Información

Descarga gratis el Curso Fotografía como medio expresivo y artístico de Doméstika. Un excelente curso que lo pueden obtener totalmente gratis. Si el curso realmente les sirvió, apoyen al instructor comprando el curso como una manera de agradecimiento.

Aprende los procedimientos y técnicas de iluminación, dirección y postproducción para crear una narrativa visual propia

En este curso, aprenderás a utilizar la fotografía como un método de exploración personal de tus propias ideas y conceptos, para ir descubriendo y definiendo tu propia narrativa visual.

Tomando como punto de partida tu universo interior, aprenderás a darle voz a tus ideas a través de la fotografía. Gerardo Montiel Klint te guiará a la hora de desarrollar tu estilo personal a través de la fotografía de objetos inanimados, el retrato psicológico y el autorretrato.

Adquirirás conocimientos que te permitirán crear una metodología para abordar todo tipo de proyectos, grandes y pequeños, y tomar las riendas del proceso creativo desde la intuición. Aprenderás a trabajar la iluminación, la dirección de arte, la narrativa y la postproducción, así como la mejor manera de presentar tu proyecto.

¿Cuál es el proyecto del curso?

A partir de un concepto, realizarás un conjunto visual compuesto por cuatro imágenes diferentes creadas con diversas técnicas: el retrato, la naturaleza muerta y la autorrepresentación.

Usando tu propio imaginario explorarás la libre asociación de ideas con estrategias y herramientas en el estudio y laboratorio digital, para terminar con el montaje de un conjunto de imágenes listo para ser exhibido.

¿A quién está dirigido?

Este curso está dirigido a cualquier persona interesada en expresarse a través de la fotografía y que busque desarrollar un discurso visual propio.

Requisitos

Para disfrutar al máximo de este curso sólo es necesario que sepas utilizar una cámara en modo manual y tengas conocimientos básicos de Photoshop.

Con respecto a los materiales, necesitarás una cámara digital con opción para manejo manual, un objeto inanimado a tu elección, un modelo a quien fotografiar, una fuente de luz artificial y una computadora con un programa de edición de fotografía para revelar y editar tus imágenes.

Enlaces de Descarga

Mega

Página Oficial del Curso

Doméstika