Domestika – Dirección de arte para portadas de discos

Información

Descarga gratis el curso Dirección de arte para portadas de discos de la plataforma Doméstika. Un excelente curso que lo pueden obtener totalmente gratis. No olviden apoyar al instructor si es que el curso realmente les ayudó.

Aprende a diseñar y a conceptualizar las emociones que transmite la música

Hay discos que marcaron un antes y un después, la mayoría de ellos no solo por su música sino por el arte de su portada, algo que José Antonio Mesones (Goster) conoce a la perfección. Su pasión por la música y más de dos décadas de experiencia a sus espaldas como diseñador gráfico y artista visual, lo convierten en un especialista de portadas; un título que se confirma con tres nominaciones al Grammy en la categoría de “Best packaging recording”.

En este curso aprenderás a conceptualizar y diseñar la portada de un disco contando una historia poderosa que despierte emociones. Experimentarás con el diseño musical creando el envoltorio perfecto para una buena melodía.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Conceptualizarás y diseñarás la portada de un disco que complemente a la música y genere emociones. Goster te propondrá trabajar con el álbum OK Computer de Radiohead, pero tú puedes escoger la música que más te inspire.

¿A quién está dirigido?

A diseñadores gráficos, artistas del collage y apasionados de la música y amantes del diseño.

Requisitos

Para realizar este curso necesitarás conocimientos básicos de Adobe Illustrator y Adobe Photoshop, mucha curiosidad y amor por la música.

Sobre los materiales, es necesario tener una computadora u ordenador con Adobe Illustrator y Adobe Photoshop.

Enlaces de Descarga

Link 01: Google Drive

Link 02: Google Drive

Nota: Son dos link diferentes en caso de que haya problema con uno de ellos

Página Oficial del Curso

Doméstika