Domestika – Cuaderno de retratos en acuarela

Información

Descarga gratis el curso Cuaderno de retratos en acuarela de la plataforma Doméstika. Un excelente curso que lo pueden obtener totalmente gratis. No olviden apoyar al instructor si es que el curso realmente les ayudó.

Domina las técnicas de dibujo y acuarela para crear retratos espontáneos en cualquier lugar

La mejor forma de capturar la espontaneidad de una persona en un retrato, es haciéndolo in situ, de ahí la pasión del artista Carlos Rodríguez Casado por ilustrar en el cuaderno que siempre lleva consigo. Aunque es ilustrador de prensa y editorial, en sus ratos libres no para de dibujar en su cuaderno, habiendo creado ya un sinfín de ilustraciones espontáneas.

En su otro curso de Domestika Caricatura en acuarela, Carlos enseña las claves para realizar retratos ilustrados en acuarela para editoriales y portadas de prensa; y en este curso te enseñará las claves para capturar la esencia del retratado y plasmarlas en ilustraciones espontáneas. Harás una serie de ejercicios de retratos en acuarela “para llevar” en tu cuaderno. Aprenderás desde establecer las proporciones básicas de un rostro hasta añadir color y descubrirás cómo dibujar a un modelo al natural.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Realizarás un cuaderno de retratos de personas de tu entorno en acuarela, usando como guía los ejercicios vistos durante el curso.

¿A quién está dirigido?

A personas con todos los niveles de dibujo: principiantes o personas que tengan afición por el retrato.

Requisitos

No son necesarios conocimientos previos para este curso. En cuanto a materiales, vas a necesitar cuaderno, lápiz, goma, acuarelas, pinceles recargables y lápices acuarelables.

Enlaces de Descarga

Mega

Google Drive

Mediafire

Página Oficial del Curso

Doméstika