Domestika – Creación y pintura de escenarios fantásticos en Photoshop

Información

Descargar gratis el Curso Creación y pintura de escenarios fantásticos en Photoshop de Domestika. Un excelente curso que lo pueden obtener totalmente gratis. Si el curso realmente les sirvió, apoyen al instructor comprando el curso como una manera de agradecimiento.

Aprende a idear, componer y pintar con Photoshop escenarios fantásticos característicos del concept art

¿Te apasiona el mundo de la ciencia ficción? Crea escenarios de ensueño a partir de la pintura digital de la mano de Alejandro Burdisio, ilustrador y concept artist digital, más conocido como Burda.

En este curso aprenderás a idear, componer, diseñar y pintar con pinceles digitales en Photoshop, un escenario fantástico lleno de detalles. Junto a Burda recorrerás todo el proceso creativo, desde la búsqueda de referencias hasta exportar tu creación.

¿Qué aprenderás en este curso online?

TABLA DE CONTENIDOS DEL CURSO

  • U1Introducción
  • U2La idea y los bocetos
  • U3Pintura digital en Photoshop
  • U4Porfolio y manejo de redes
  • PFProyecto final

Empezarás el curso conociendo al ilustrador y concept artist Alejandro Burdisio, más conocido como Burda, quién te hablará sobre quién es y de dónde nace esa fascinación por el dibujo y la ilustración.

En la segunda unidad buscarás referencias que te inspirarán para crear tu proyecto. Dibujarás tus bocetos a lápiz y papel, hasta tenerlos listos para tu escena final. Aprenderás las claves de la composición para que tu proyecto sea lo más consistente posible.

A continuación, Burda te enseñará a categorizar y seleccionar los distintos tipos de pinceles para lograr distintos resultados pictóricos. ¡A pintar! Partirás de una gran mancha de color sobre el lienzo. Luego pintarás los distintos elementos de la composición tales como vehículos, edificios y personajes. Y para terminar añadirás sombras, accesorios y últimos detalles.

En la última unidad tu profesor te enseñará cómo seleccionar las imágenes para armar el porfolio y los sitios más relevantes para mostrarlo. Aprenderás a ser práctico y contundente con lo que quieras decir y mostrar para que tus piezas sean las protagonistas.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Crearás una escena de ciencia ficción a través de la pintura digital con Photoshop.

¿A quién está dirigido este curso online?

A diseñadores, artistas plásticos y a todas aquellas personas interesadas en aprender las técnicas de la pintura digital.

Requisitos y materiales

Para realizar el curso es indispensable contar con conocimientos de dibujo y un manejo estándar de Photoshop y de digitalización de imágenes.

Respecto a los materiales necesitarás papel, lápiz y un ordenador con Photoshop.

Enlaces de Descarga

Varios Servidores (parte 1)

Varios Servidores (parte 2)

Varios Servidores (parte 3)

Varios Servidores (parte 4)

Varios Servidores (parte 5)

Varios Servidores (parte 6)

Varios Servidores (parte 7)

Varios Servidores (parte 8)

Contraseñas:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity

Página Oficial del Curso

Doméstika