Domestika – Creación de imágenes 3D fotorrealistas

Información

Descarga gratis el curso Creación de imágenes 3D fotorrealistas de la plataforma Doméstika. Un excelente curso que lo pueden obtener totalmente gratis. No olviden apoyar al instructor si es que el curso realmente les ayudó.

Aprende a replicar la iluminación, texturas y color de la vida real en escenas 3D

Robot –productor y artista VFX que ha trabajado en publicidad y más recientemente para producciones como The Walking DeadClub de Cuervos o Heroes Reborn– ha utilizado siempre la luz como elemento volumétrico que aporta realismo a sus escenas 3D.

En este curso, te enseñará a trabajar el fotorrealismo desde un enfoque menos técnico y más funcional, generando imágenes creíbles a partir de render CGI que te permitirán imitar la realidad transformándola a tu antojo.

Este curso es complementario a Técnicas de VFX para proyectos ArchViz, donde Ro Bot te enseñará a elevar el nivel de tus proyectos de visualización arquitectónica integrando CGI y video.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Desarrollarás un esquema de iluminación, texturas y color aplicado a una escena llena de matices, buscando la imitación de la realidad.

¿A quién está dirigido?

Diseñadores, artistas CGI, VFX y en general cualquier persona con interés en buscar un efecto realista en sus renders.

Requisitos

Es recomendable tener conocimientos previos de diseño 3D y motores de render. También necesitarás una computadora en la que deberás tener instalado un programa para diseño 3D. Robot usa 3DMax y Corona y FStorm como motores de render, pero tú puedes usar aquellos con los que te sientas más cómodo.

Instructor del Curso

Ro Bot

Enlaces de Descarga

Mega

Página Oficial del Curso

Doméstika