Doméstika – Creación de cómics con Manga Studio (Clip Studio Paint)

Información

Descarga gratis el Curso Creación de cómics con Manga Studio (Clip Studio Paint) de Doméstika. Un excelente curso que lo pueden obtener totalmente gratis. No olviden apoyar al instructor comprando el curso si es que realmente les ayudó.

Aprende a dibujar cómics fácilmente con Manga Studio

Ana Galvañ, dibujante de cómics e ilustradora, te enseñará a crear tu propio cómic con el programa de ilustración Clip Studio Paint (versión 1.4.4), software anteriormente conocido como Manga Studio.

Aprenderás a plasmar y estructurar tus ideas de cara a la creación de una historia y llevarla a cabo de forma fácil e intuitiva.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Realizarás un cómic de dos páginas con una portada.

¿A quién está dirigido?

Este curso va dirigido a cualquier persona a la que le guste narrar y dibujar, y a quien todavía no ha encontrado una herramienta adecuada para hacerlo y sufre mucho en el proceso. También a los que todavía no se atreven porque piensan que no saben dibujar. ¡Fuera complejos!

Requisitos

Sobre todo, tener muchas ganas de narrar y dibujar. Si además tienes conocimientos de Photoshop y un manejo básico de una tableta digital, pues mejor, pero no es imprescindible.

Respecto a los materiales, se requieren: lápiz o boli, papel, ordenador, tableta gráfica, software Clip Studio Paint (versión 1.4.4) o Manga Studio (preferiblemente la versión Ex) y Adobe Photoshop.

Enlaces de Descarga

Google Drive

Página Oficial del Curso

Doméstika