Domestika – Coloreado con marcadores para dibujo manga

Información

Descargar gratis el Curso Coloreado con marcadores para dibujo manga de Domestika. Un excelente curso que lo pueden obtener totalmente gratis. Si el curso realmente les sirvió, apoyen al instructor comprando el curso como una manera de agradecimiento.

Aprende a dar vida con marcadores a tus ilustraciones de estilo japonés

Colorear tus personajes con marcadores aplicando el estilo manga requiere atención a una serie de técnicas como degradados, luces y sombras, mezcla de tonos y acabados específicos. La artista Tania Oksentiuk, conocida como Taniidraw, es experta en crear dibujos de estilo oriental y se inspira constantemente en el anime y otros géneros tradicionales japoneses con los cuales busca homenajear en sus ilustraciones.

En este curso, aprenderás a colorear personajes con marcadores aplicando el estilo japonés del manga. Tania te enseñará cómo trabajar con trazos y pinceladas para lograr efectos únicos y armonía en tu composición. Verás cómo colorear todos los elementos de tu personaje, piel, pelo, ojos, ropa hasta los últimos detalles, dejando tu pieza lista para ser compartida en tus redes sociales.

¿Qué aprenderás en este curso online?

TABLA DE CONTENIDOS DEL CURSO

  • U1Introducción
  • U2Introducción a la pintura con marcadores
  • U3Coloreo paso a paso
  • U4Proceso final de la ilustración
  • PFProyecto final

Empezarás conociendo a Tania y sus primeros pasos como ilustradora en el mundo del dibujo japonés. Ella compartirá sus principales influencias artísticas, mangakas (ilustradores de manga) y enseñará todo lo que verás a lo largo del curso.

En la segunda unidad, harás una introducción a la técnica de la pintura con marcadores y Tania te dará algunos consejos sobre el uso y especificidad de tus dos herramientas: papel y marcadores. Luego, explorarás elementos de la teoría del color para crear combinaciones armónicas.

Antes de empezar a colorear tus ilustraciones, aprenderás los orígenes del manga y del anime, y verás las principales características estéticas de cada una de estas formas de expresión.

A continuación, Tania te enseñará diferentes técnicas de coloreado aplicando el estilo manga. Trabajarás los focos de luz y sombra, tonos de piel, colores de pelo y ojos, y por último, la ropa y los detalles.

En la última unidad, te dedicarás a la edición final de tu composición. Verás cómo fotografiar y editar tu material a través de una aplicación gratuita y dejarás tu pieza lista para ser compartida en tus redes sociales.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Colorearás una ilustración desde cero aplicando técnicas de manga y anime japonés. Usando apenas marcadores, tendrás una composición lista para tu futura portada de manga, comenzar tu artbook o compartirla en tus redes sociales.

¿A quién está dirigido este curso online?

Para todas aquellas personas que quieran conocer y aprender a usar marcadores para colorear sus ilustraciones y explorar el estilo y las técnicas del manga.

Requisitos y materiales

No necesitarás ningún conocimiento previo y la profesora pondrá a tu disposición los linearts para que puedas practicar.

En cuanto a los materiales, necesitarás: hojas de papel, goma, lápiz, estilógrafos o pluma y marcadores.

Enlaces de Descarga

Varios Servidores (parte 1)

Varios Servidores (parte 2)

Varios Servidores (parte 3)

Varios Servidores (parte 4)

Contraseñas:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity

Página Oficial del Curso

Doméstika