Crehana – Descubre tu estilo de ilustración: del papel a la pantalla

Información

Descarga gratis el Curso Descubre tu estilo de ilustración: del papel a la pantalla de Crehana. Un excelente curso que pueden obtener totalmente gratis. Si el curso realmente les sirvió, apoyen al instructor comprando el curso como una manera de agradecimiento.

Tu estilo personal es parte de tu identidad. Descubre junto a Valinski cómo hacerte notar en el mundo de la ilustración.

¿Qué aprenderás en este curso online de ilustración?

  • Como proyecto final, podrás hacer tu propio starter pack utilizando el estilo que has desarrollado a lo largo de este curso de ilustración.
  • También serás capaz de manejar técnicas de ilustración digital haciendo uso de uno de Procreate, uno de los programas de ilustración y diseño que tiene el iPad.
  • Aplicarás técnicas tradicionales de ilustración haciendo boceto en lápiz y aprendiendo a cómo usar acuarelas.
  • En este curso de ilustración conocerás cuál es la importancia del estilo propio a través de ejercicios para explotar tu creatividad ilustrando personajes a tu manera.
  • Conocerás los tipos de ilustración, los distintos estilos y cómo estos te harán único como ilustrador.
  • Descubrirás tu estilo de ilustración en base a métodos y ejercicios que te ayudarán a desarrollar un estilo propio y diferenciarte de otros ilustradores.

Descripción

El estilo personal es parte de la identidad y muestra cómo un ilustrador percibe al mundo. Incluso es una forma directa de interactuar con su público y ser recordado frente a otros profesionales. Es por eso que en este curso de ilustración a distancia, ofrecido por Crehana y por la diseñadora gráfica e ilustradora Val Blacutt, aprenderás encontrar tu estilo y crear personajes únicos utilizando técnicas de ilustración tradicionales y digitales.

Este curso de ilustración te ayudará a que trabajes tu lado creativo. Val compartirá contigo parte de su proceso creativo, cómo busca inspiración y cómo le da su toque personal al personaje. Te sentirás libre de explorar diferentes tipos de ilustración usando al máximo tu creatividad para alcanzar ese estilo de ilustración que tanto deseas.

Como proyecto final de este curso de ilustración estarás listo para hacer tu propio starterpack, un autorretrato de cuerpo completo con sus características. Con esto ya estarás listo para conquistar el mundo de la ilustración y explotar tu talento para convertirlo en una forma de vivir.

Enlaces de Descarga

Mega

Contraseña: eybooks.to

Página Oficial del Curso

Crehana