Crehana – Dibujo y pintura: Técnicas contemporáneas

Información

Descarga gratis el Curso Dibujo y pintura: Técnicas contemporáneas de Crehana. Un excelente curso que pueden obtener totalmente gratis. Si el curso realmente les sirvió, apoyen al instructor comprando el curso como una manera de agradecimiento.

Aprende online técnicas contemporáneas de dibujo y pintura. Representarás la figura humana y transformarás tu mirada hacia el mundo que te rodea.

¿Qué aprenderás en este curso online de técnicas de dibujo y pintura?

  • Aprenderás a observar y cómo pintar un retrato desde la mirada clásica hasta la acción contemporánea.
  • Conocerás las bases fundamentales para saber cómo hacer un retrato al óleo, desde cómo dibujar un rostro hasta barnizar una pintura.
  • Sabrás qué es la teoría del color y cómo definir una paleta de colores para pintar un retrato, según los tonos de piel.
  • Verás cómo usar técnicas de pintura, como las texturas visuales y las texturas táctiles, así como la técnica de esfumado. Después, verás cómo pintar ojos y otros detalles del rostro.
  • Al finalizar este curso, dominarás las técnicas de dibujo y pintura y serás capaz de hacer un retrato al óleo. Incluso sabrás cómo hacer acabados finales que conviertan tu pintura en una obra de arte.

Descripción

¿En busca de renovar tu proceso artístico? En este curso online de técnicas de dibujo y pintura aprenderás cómo integrar el conocimiento clásico con la tecnología actual. Ricardo Celma, profesor universitario de ‘Dibujo y Pintura’ y licenciado en Artes Visuales, será tu maestro a lo largo de las siguientes sesiones virtuales.

No sólo vas a ser capaz de representar una figura humana, sino que también transformarás tu manera de mirar y observar el mundo que te rodea a través de la teoría de color, las texturas visuales, la armonía del arte y muchos otros temas. En otras palabras, dominarás técnicas de dibujo y pintura para hacer un retrato, mezclando una perspectiva clásica hasta propuestas contemporáneas del arte.

Para empezar, vas a descubrir cómo dibujar un rostro desde cero. Esto te servirá para desarrollar la base de tu pintura, primero a grandes rasgos y, tras descubrir cómo dar volumen, lograrás perfeccionar tu dibujo inicial. La siguiente fase estará centrada en la teoría del color y la selección de tu paleta de colores.

Sabrás cómo dominar el óleo a través de técnicas de pintura como el esfumado y otras variantes. Para finalizar, verás cómo dar los acabados finales a una pintura. Al terminar este curso de técnicas de dibujo y pintura, serás capaz de hacer un retrato al óleo usando texturas visuales y también texturas táctiles desarrolladas a lo largo de las sesiones.

Enlaces de Descarga

Mega

Contraseña: eybooks.to

Página Oficial del Curso

Crehana