Crehana – Adobe Premiere desde cero

Información

Descarga gratis el Curso Adobe Premiere desde cero de Crehana. Un excelente curso que pueden obtener totalmente gratis. Si el curso realmente les sirvió, apoyen al instructor comprando el curso como una manera de agradecimiento.

Explora por completo el software standar en la industria de la edición y postproducción de videos: Adobe Premiere.

¿Qué aprenderás en este curso de Adobe Premiere online?

  • Obtendrás los conocimientos necesarios para saber cómo editar videos en Premiere a nivel profesional desde lo más básico hasta llegar a un conocimiento completo de sus herramientas.
  • Conoce la interfaz de Premiere Pro, la creación y sistema de proyectos y secuencias: familiarízate con la forma organizada de trabajar en Premiere para maximizar sus fortalezas.
  • Sabrás cómo exportar en Premiere e importar archivos de otros softwares como Photoshop o Illustrator y a tener un manejo total de secuencias.
  • Aprenderás a usar las herramientas de edición para conocer desde cómo poner texto en Premiere, hasta incorporar efectos como transiciones y animaciones.
  • Podrás refinar tu técnica de postproducción llevándola a un nivel superior con técnicas de fotogramas congelados, cambios de velocidad, uso de marcadores, time remapping, estabilización de planos y edición multicámara.
  • Serás capaz de editar tus propios videos en Premiere para redes sociales, como YouTube, o para cualquier medio que lo necesites.
  • Como proyecto final, podrás editar un video promocional con todas las herramientas de edición de video aprendidas en este curso de Adobe Premiere.

Descripción

Aprende a usar la app más famosa dentro de la edición de video en el cine, tv y redes sociales de manera completa. En este curso de Adobe Premiere ofrecido por Crehana y Byron Cortez, Adobe Certified Expert, podrás aprender a editar videos desde cero y empezar una carrera como editor audiovisual y postproductor.

En este curso virtual de Adobe Premiere aprenderemos las herramientas fundamentales de la app, a ingresar el material de archivo, organizarlo en el proyecto, realizaremos corrección de color, trabajaremos en la titulación de gráficos animados y en la edición de audios. A través de cada módulo irás realizando ejercicios para poner a prueba las funciones avanzadas de este software de edición de video y alcances un nivel superior como editor audiovisual.

Como proyecto final, realizarás una edición completa con todas las herramientas aprendidas, para que luego puedas agregar esta pieza a tu reel y presentarlo a tus clientes. Aprovecha nuestro curso online de Adobe Premiere para editar un proyecto que tienes pensado usar como parte de tu portafolio.

Mediante el curso de Adobe Premiere aumenta tu creatividad y ¡sé más competitivo dentro de la industria audiovisual!

Enlaces de Descarga

Google Drive

Página Oficial del Curso

Crehana