Crehana – Agile Communication

Información

Descargar gratis el Curso Agile Communication de Crehana. Un excelente curso que lo pueden obtener totalmente gratis. Si el curso realmente les sirvió, apoyen al instructor comprando el curso como una manera de agradecimiento.

En este curso de agile communication desarrollarás habilidades para comunicarte asertivamente con tu equipo por medio de la metodología agile.

¿Qué aprenderás en este curso online de agile communication?

  • Aprenderás cómo usar la metodología Agile para cambiar los pensamientos y modelos actuales de gestión de proyectos y transformarlos a través de iteraciones y trabajo colaborativo.
  • Entenderás cómo comunicarte mejor con tu equipo para que los objetivos del proyecto sean claros y todo se trabaje en sintonía por medio de la comunicación ágil.
  • Desarrollarás habilidades para implementar la cultura agile en tus equipos y lugar de trabajo.
  • Utilizarás metodologías ágiles como herramienta de gestión de proyectos para aportar valor constante en todas las tareas que desempeñes.

Descripción

En este curso de agile communication desarrollarás las habilidades necesarias para comunicarte asertivamente con tu equipo de trabajo por medio de la metodología agile. Estarás en sintonía con tus colaboradores y gracias a la cultura agile construirás un equipo resiliente al cambio que entregará valor con cada una de sus acciones.

Entenderás en qué consiste y cómo implementar la metodología agile en el día a día de la gestión de tus proyectos y mejorarás el flujo de comunicación entre tu equipo gracias al conocimiento y la aplicación de los pilares de la comunicación agile. Esto te permitirá estar al tanto de los avances del proyecto y te dará la capacidad de reaccionar a tiempo ante cambios y ajustes necesarios ya sea por factores internos o externos.

Sabemos que cambiar la forma en la que se trabaja no es tarea sencilla, es por eso que te daremos la receta para el cambio: una serie de acciones que te ayudarán a instalar el mindset agile en las personas de tu equipo de trabajo. Todo comenzará por convertirte en un agile coach, esto quiere decir que deberás armarte de las herramientas de comunicación asertiva para poder compartir el espíritu de la cultura agile y luego sobrepasar la etapa natural de resistencia al cambio.

Finalmente, en este curso de comunicación ágil aprenderás cómo implementar y gestionar la metodología agile kanban. Explorarás el proceso inicial de introducción de esta metodología en un equipo que hace las cosas de forma tradicional, hasta la adaptación y estímulo del equipo para que exista liderazgo en todos los niveles y mejora constante.

Temario del curso

5 Módulos —14 Clases —1h 5m de duración total

La agilidad no es una moda

2 clases11m 36s

Agile ¿Cómo se come?

3 clases15m 33s

La receta para el cambio

4 clases14m 37s

Lifestyle Agile

4 clases18m 1s

Conclusiones

1 clases5m 33s

¿Qué necesito para aprender comunicación ágil?

  • Experiencia liderando equipos y gestionando proyectos (deseable pero no indispensable).
  • Apertura al cambio y a intentar una forma no tradicional de hacer las cosas.
  • Interés por la metodología agile y la comunicación asertiva.

Enlaces de Descarga

Varios Servidores (parte 1)

Varios Servidores (parte 2)

Contraseñas:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cibernautas.org
cursos.cibernautas.org
downloadcity

Página Oficial del Curso

Crehana