Udemy – Modelado y Renderizado 3D. De 0 a Experto

Información

Descargar gratis el Curso Modelado y Renderizado 3D. De 0 a Experto de Udemy. Un excelente curso que pueden obtener totalmente gratis. Si el curso realmente les sirvió, apoyen al instructor comprando el curso como una manera de agradecimiento.

Introdúcete en la creación de proyectos tridimensionales de forma rápida, sencilla y eficaz.

Lo que aprenderás

  • El curso más vendido de Modelado y Renderizado 3D para Principiantes en Udemy
  • SketchUp y VRay
  • Realizaremos múltiples prácticas para que puedas usar este fantástico software de forma totalmente profesional.
  • Conocerás en detalle mi flujo de trabajo a la hora de afrontar un proyecto realizado con este imprescindible programa.
  • Aprenderás a tu ritmo (curso 24/7 sin caducidad), reforzará tu portfolio y te certificarás profesionalmente.
  • Al acceder a este curso formarás parte de una comunidad educativa especializada en la materia, que te dará soporte, recursos y asesoramiento de por vida.

Requisitos

  • Para la realización de este curso no ser requieren grandes conocimientos previos, ya que la formación se acomete desde un nivel de usuario 0.
  • Durante el curso trabajaremos con la última versión del programa, pero no te preocupes si tienes una versión anterior, ya que las distintas versiones difieren muy poco entre sí. Si existe algún cambio importante entre las distintas versiones hablaremos de ello durante la formación.
  • Para la realización de este curso no vas a necesitar el equipo informático más potente del mercado, ya que el software empleado en la formación se encuentra perfectamente optimizado y su uso es muy fluido en todo tipo de equipos, tanto en PC como en Mac.
  • Este curso es totalmente audiovisual y práctico, por lo que su entendimiento es fácil, rápido e intuitivo.
  • Cuando compres el curso vas a poder acceder a las clases cuando y donde quieras. El curso se queda en tu cuenta de Udemy para siempre. 🙂
  • El más importante requisito para realizar este curso es el entusiasmo y la motivación por aprender nuevas habilidades que aumenten tus competencias profesionales.

Descripción

Si te dedicas al mundo del diseño, decoración, arquitectura, etc este curso te permitirá crear impactantes imágenes virtuales de tus diseño desde cero. Habitualmente como diseñadores, empleamos todo tipo de documentación gráfica de carácter técnico, como planos, memorias, mediciones, detalles, etc. Sin embargo nuestros clientes requieren de imaginarse y visualizar el espacio o ambiente que le estamos proponiendo. Para conseguir que nuestros clientes puedan entender mejor nuestras propuestas lo ideal es usar imágenes 3d de carácter fotorrealista. Con el curso podrás conocer los aspectos imprescindibles sobre materiales, iluminación, mobiliario, configuraciones, composición, cámaras, etc que se emplean en SketchUp y Vray. Podrás convertir tus ideas de ambientes en imágenes fotorrealistas con el modelado 3d en SketchUp y el renderizado con Vray.

Con esta formación podrás aprender los conceptos imprescindibles para llevar a cabo renderizado arquitectónicos con SketchUp usando V-Ray como motor de render. Aprendiendo a aplicar y configurar texturas correctamente, posicionar cámaras, generar escenas, técnicas de iluminación tanto natural diurna como artificial nocturna. Te mostraré como organizar tu modelo 3d de SketchUp de forma óptima para el trabajo posterior con VRay, además de ver en detalle todas las funciones, herramientas y ventanas de VRay, así como las distintas tipologías de luces.

Aprenderás distintos métodos para generar imágenes de Sketchup a escenas realistas, mediante la ubicación y configuración cámaras, ajustes avanzados de luz, configuración de materiales y la edición fotográfica a través del propio frame buffer de Vray. Y te mostraré, además, como editar un render en postproducción con el software Adobe Photoshop.

En este curso te enseño a dominar SketchUp y VRay, una de las herramientas líderes en el modelado y renderizado por su rapidez y realismo, con un rico y completo set de funciones y características. En el curso de V-Ray para Sketchup aprenderemos a trabajar la escena, materiales y luces para conseguir un render de altas calidades con la idea de mostrar el proyecto lo más fiel posible a la realidad, aprenderemos a trabajar escenas de interior, exterior y nocturnas.

Aprenderás a moverte por la interfaz del programa, configurar texturas, crear materiales, usar los diferentes tipos de luz, usar mapas HDRi, crear vidrios, crear agua realista y mucho más. Al terminar de ver y practicar con los vídeos, estarás calificado para dar realismo a tus proyectos de Sketchup, y todo eso, sin tener ningún conocimiento previo del programa.

El curso está preparado para quien tiene poco o ningún conocimiento de VRay, te enseñaré a usar uno de los más populares softwares entre arquitectos, decoradores, creativos, aparejadores, paisajistas, urbanistas, carpinteros,  ingenieros y diseñadores de interiores. Aprenderás paso a paso a usar las principales herramientas para crear fantásticos renders. Tu imaginación será el límite.

Itinerario Formativo:

  1. Introducción a Udemy
  2. Bienvenida al Curso de Modelado y Renderizado 3d para Principiantes
  3. Comienzo a Modelar en 3D
  4. Renderizado Fotorrealista
  5. Recursos para el Alumno del curso
  6. Consultas, Dudas y Sugerencias de los Alumnos de la Formación
  7. Emisión del Certificado de Finalización del Curso “Modelado y Renderizado 3D para Principiantes”

¿Para quién es este curso?

  • Orientado a todas aquellas personas que quieran dirigir su carrera profesional a sectores relacionados con el mundo de la construcción, arquitectura y delineación, así como a aquellos estudiantes y/o profesionales que quieran ampliar sus conocimientos en este sector.
  • Aquellos usuarios del programa que quieran ampliar el dominio de mismo y conocer múltiples trucos, consejos y recursos para esta herramienta.
  • Curso creado tanto para usuarios principiantes como para aquellos que ya conocen el programa pero quieren profundizar en aprender útiles trucos y flujos de trabajo.
  • Sectores de la Arquitectura, Ingeniería, Interiorismo, Construcción, Paisajismo, Escenografía, Técnicos, Aparejadores, Topógrafos, Delineantes, etc.
  • Usuarios que tienen conocimiento cero en el uso del programa y que desean acceder a este mercado para convertirse en un profesional en el área, también aquellos que quieren aprender además de lo básico y especializarse en las funciones más avanzadas de AutoCAD.
  • Creativos en general con deseo de aprender y crecer profesionalmente.
  • Estudiantes que quieran acceder a una formación innovadora orientada a la metodología de trabajo del mundo laboral, en un formato de e-learining para aprender donde quieran y a su propio ritmo.
  • Sobre todo aquellas personas en crecer profesionalmente, aumentar sus habilidades y formar parte de nuestra comunidad educativa.
  • Principalmente aquellos que quieran aumentar sus posibilidades de empleabilidad, contratación y/o promocionar dentro de su sector.

Enlaces de Descarga

Varios Servidores (parte 1)

Varios Servidores (parte 2)

Varios Servidores (parte 3)

Varios Servidores (parte 4)

Varios Servidores (parte 5)

Varios Servidores (parte 6)

Varios Servidores (parte 7)

Varios Servidores (parte 8)

Varios Servidores (parte 9)

Contraseñas:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity

Página Oficial del curso

Udemy