Udemy – Marketing para lanzar juegos en Steam, Consolas y Móviles

Información

Descarga gratis el Curso Marketing para lanzar juegos en Steam, Consolas y Móviles de Udemy. Un excelente curso que lo pueden obtener totalmente gratis. Si el curso realmente les sirvió, apoyen al instructor comprando el curso como una manera de agradecimiento

Lo que aprenderás

  • Aprender nociones de marketing básicas y avanzadas
  • Aprender las distintas características de Steam para adaptar el marketing a esta plataforma y así maximizar beneficios
  • Descubrir todo lo necesario para lanzar un videojuego en Nintendo Switch, PS4, Xbox One o otras consolas
  • Analizar la situación actual del mercado para tomar las decisiones correctas a la hora de desarrollar un juego
  • Aplicar herramientas de SEO y posicionamiento así como adaptar productos a los algoritmos de Steam y otras tiendas Online para ganar visibilidad sobre otros juegos

Requisitos

  • Solo conocimientos básicos de informática son requeridos.
  • Empezamos DESDE CERO (sin conocimientos previos de marketing) hasta llegar a NIVEL AVANZADO (contando con entrevistas a desarrolladores de éxito!)

Descripción

En este curso aprenderás todo lo necesario  para dominar el marketing para videojuegos. Este curso te permitirá dominar el marketing durante el lanzamiento de un videojuego y toda su vida posterior tanto en dispositivos móviles, consolas (PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch) o plataformas como Steam. El marketing es la mitad del desarrollo de un videojuego y muchas veces es tanto o más importante que la calidad del juego! Sin un buen marketing es difícil que los videojuegos lleguen a su público objetivo y por tanto que generen ventas!

Qué hace este curso especial?

El hecho que diferencia este curso de otros es que todo lo explicado (desde la primera clase hasta la última) se explica mediante ejemplos prácticos de juegos lanzados con éxito. Esto incluye ejemplos de terceros pero también ejemplos de marketing en Mind: Path to Thalamus e Infernium (desarrollados y gestionados por Carlos Coronado, instructor del curso para Steam y consolas) y también entrevistas a otros desarrolladores de habla hispana que han gozado de éxito en sus proyectos y que nos explicarán cómo han enfocado el marketing de sus juegos.

Ninguna de las clases están enfocadas a explicar teoría, todo lo contrario! Siempre, siempre usaremos al mismo tiempo que explicamos los conceptos aprendidos en ejemplos prácticos que nos servirán para aprender más sobre marketing al mismo tiempo.

Qué nos hace unos buenos maestros?

Juan Gabriel Gomila es actualmente el instructo en Español de Udemy con más estudiantes en sus cursos, activo desde 2015 y profesor de la universidad de Mallorca. Cuenta con su propia empresa de creación de videojuegos llamada Frogames y ha lanzado una infinidad de juegos para diversas plataformas.

Carlos Coronado Muñoz (instructor con el que aprenderéis durante gran parte del curso) ha desarrollado más de 5 juegos en solitario con Unreal Engine 4 para diversas plataformas entre las que se incluyen Nintendo Switch, Playstation 4, Steam o VR. Algunos de sus juegos como MIND: Path to Thalamus han ganado premios internacionales como el TITANIUM Indie Game of the Year Award o son considerador directamente GOTY por desarrolladores, youtubes y periodistas de prestigio como Infernium. Además, es profesor de creación de juegos con Unreal Engine 4 y proyectos desde hace más de 4 años en la universidad de Barcelona (la única universidad de habla hispana que logra llegar al TOP 50 de QS World University Rankings).

¿Para quién es este curso?

  • Apasionados de los videojuegos con ganas de crear sus propios juegos y venderlos de forma profesional!
  • Creadores y estudios de videojuegos que quieran mejorar el marketing de sus productos sin invertir dinero
  • Diseñadores, artistas y programadores que quieran familiarizarse con el marketing para adapar sus productos al mercado

Enlaces de descarga

Mega

Página Oficial del curso

Udemy