Ruben Guo – Curso Davinci Resolve

Información

Descarga gratis el Curso Davinci Resolve de Ruben Guo. Un excelente curso que lo pueden obtener totalmente gratis. No olviden apoyar al instructor si es que el curso realmente les ayudó.

Qué vas a conseguir con esta formación:

  • Manejar la interfaz de DaVinci y sus 8 módulos de forma avanzada (con una adaptación megarápida si vienes de Premiere u otros programas).
  • Todos los conocimientos y secretos que necesitas saber como videógrafo o realizador, desde que grabas hasta que entregas el proyecto.
  • Entender la teoría básica del etalonaje y abordar en profundidad tanto la corrección como la gradación de color.
  • Crear todo tipo de efectos y animaciones con Fusion.
  • Aprender a editar a nivel profesional cualquier tipo de vídeo.
  • Editar el audio con la mejor calidad, entendiendo y manejando el ecualizador, la dinámica, limitadores, compresores y mucho más.
  • Exportar todo tipo de formatos, así como líneas de tiempo, XML, DCP, IMF, audio, etc.
  • Aumenta descaradamente tu velocidad de edición y termina tus trabajos hasta 3 veces más rápido gracias al módulo “Montaje”.
  • ¿Sabías que unos 35,5 millones de personas han sido contratadas a través de Linkedin? Podrás añadir esta formación en tu currículum y aplicar en ofertas de trabajo con más exigencia (estamos reconocidos como Universidad en Linkedin).

Pasa de “no tengo ni idea” a “he creado mi primer proyecto completo” con las 18 horas de contenido

Este curso se divide en 92 episodios en los que abordaremos en profundidad cada uno de estos Módulos.

No tienes que preocuparte por la adaptación desde Premiere u otras aplicaciones. Todas las lecciones son muy amenas, fáciles de entender y desmenuzadas al detalle. Además, DaVinci incorpora plantillas de atajos de teclado de los principales programas del mercado.

Una vez entiendes la interfaz y los flujos de trabajo, resulta muy fácil usarlo.

Este programa se pensó en un principio para editores de spots y vídeos de formato corto que debían entregar sus trabajos con rapidez. Pero después pasó a ser uno de los softwares más completos (si no el que más) para postproducción de vídeo.

Necesitarás practicar al principio, pero muy pronto verás la gran diferencia en todos los sentidos. Y para ello, encontrarás decenas de materiales y ejercicios prácticos que te ayudarán a asimilar mucho mejor los contenidos.

Para que te hagas una idea global del potencial que te espera, solo con mi curso gratuito “Cómo usar tu cámara al completo” y este, podrías dedicarte a la edición de vídeo y ganar dinero con ello.

Enlaces de descarga

Mega

Página Oficial del curso

Ruben Guo