Platzi – Curso Profesional de Photoshop para Fotografía

Información

Descarga gratis el curso Curso Profesional de Photoshop para Fotografía de la plataforma de Platzi. Un excelente curso que lo pueden obtener totalmente gratis. No olviden apoyar al instructor si es que el curso realmente les ayudó.

Fotografía digital

Imago (Latín) significa <<Imagen>>. Desde los primeros hombres siempre hemos tenido fijación por las imágenes. La representación visual de la apariencia de las cosas le brindó a la humanidad la capacidad de plasmar en algo físico aquello que vivía en su mente, en su imaginario.

Esta expresión física de información que adquirimos a través de los sentidos durante décadas ha evolucionado y durante siglos le hemos dado significados en todos los contextos sociales y culturales. Ahora, en pleno siglo XXI, es imposible imaginar un mundo que no se mueva por imágenes.

Por esa razón, las personas profesionales en fotografía que tienen la capacidad de pasar su imaginario a imágenes concretas que narran historias, hacen visible las ideas y hacen sentir emociones, pueden llegar a vender de forma efectiva conceptos en el mundo de la fotografía digital actual.

Instructor del Curso

Ivan Castro

Enlaces de descarga

Mega

Página Oficial del curso

Platzi