Platzi – Curso Amazon Web Service

Información

Descarga gratis el Curso Amazon Web Service de la plataforma de Platzi. Un excelente curso que lo pueden obtener totalmente gratis. No olviden apoyar al instructor si es que el curso realmente les ayudó.

Desarrolla este curso y aprenderás a utilizar Amazon Web Services, la plataforma de servicios de cómputo en la nube de Amazon que prevé la carga a futuro de tus propios servidores.

Introducción

Este curso de Amazon Web Services (AWS) en español no solo aprenderas la teoria, este curso es full practico, donde vas aprender conceptos básicos y avanzados sobre como funciona la creación de infraestructura de TI en Amazon AWS.

¿Por qué aprender Amazon Web Services?

La forma en que se desarrollan y despliegan aplicaciones para nuestros usuarios ha cambiado a lo largo de los últimos 20 años. Hace 15 años, por ejemplo, no existía Android o iOS, pero sí existían servicios cómo MySpace que soportaban miles de usuarios con servidores convencionales.

En 2019 contamos con complejos sistemas que soportan dispositivos móviles con diferentes sistemas operativos, tenemos Internet of the Things¡hasta nuestras neveras envían información a una aplicación en la nube!

Todo este progreso en el desarrollo de aplicaciones ha requerido una capacidad de cómputo que es difícil de suplir con servidores convencionales o con un hosting compartido.

Escalar aplicaciones bajo demanda con decenas de servidores, distribuir o replicar una aplicación a lo largo de todo el mundo para acercar a los usuarios: estos son las nuevas habilidades que aprenderás para lanzar un producto digital.

Amazon Web Services entró al juego hace más de diez años para poner a disposición de desarrolladores y empresas todo el poder de cómputo que soporta las millones de visitas de Amazon (la tienda), y todas estas tecnologías estarán a tu alcance.

Empresas como LG, Mapfre, Avianca, Atlassian, SAP, Adobe, Mercado Libre y Platzi usan Amazon Web Services, aprendiendo Amazon Web Services podrás escalar tu aplicación a miles de usuarios alrededor del mundo o conseguir un empleo en una de las miles de empresas que usan Amazon Web Services.

Enlaces de descarga

Mega

Página Oficial del curso

Platzi