Escuela IT – Curso de Programación Orientada a Objetos

Información

Descarga gratis el Curso de Programación Orientada a Objetos de Escuela IT. Un excelente curso que lo pueden obtener totalmente gratis. No olviden apoyar al instructor comprando el curso si es que realmente les ayudó.

Descripción

Este curso te ofrecerá una base sólida para entender la filosofía de la Programación Orientada a Objetos y el diseño de software orientado a objetos.

No basta solo con conocer la sintaxis de la programación orientada a objetos (POO), hay que aprender a “pensar en objetos”. Te acercamos el curso de programación orientada a objetos más académico, con el que aprenderás las características de este paradigma de programación de una manera profunda y detallada.

Conscientes que para entender bien la POO es necesario usar algún lenguaje de programación en el que escribir los ejemplos, usaremos Java, por ser un lenguaje 100% orientado a objetos que tiene unas características adecuadas desde un punto de vista académico y una sintaxis bien conocida. Las clases del curso las imparte Luis Fernández Muñoz, profesor de la EUI en la UPM (Universidad Politécnica de Madrid).

Para aprender con otros lenguajes, después de haber realizado este curso fundamental, que todo programador debería conocer, te recomendamos el Curso de Programación Orientada a Objetos con PHP

QUÉ APRENDERÉ EN EL CURSO DE PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS

En el curso aprenderemos la teoría de la Programación Orientada a Objetos y el diseño de software orientado a objetos de la manera más académica posible. La idea es conocer al detalle los fundamentos de la POO, no tan enfocado en un lenguaje en particular, sino en general a las posibilidades de este paradigma de la programación. El estudiante podrá aprender a “pensar en objetos”, así como a crear programas según la filosofía de la Programación orientada a objetos, potenciando sus virtudes y evitando malas prácticas.

OBJETIVOS DEL CURSO

Este curso está pensado para ofrecer una base sólida sobre la Programación en general y la orientación a objetos en particular, de modo que los estudiantes aprendan sus fundamentos, aprovechando sus mejores características y evitando malas costumbres derivadas de un conocimiento parcial o malas enseñanzas. Para ello hemos diseñado un programa intensivo dedicado a conocer las características principales de la programación orientada a objetos, con ejemplos y ejercicios que te ayudarán también a conocer las mejores prácticas.

Enlaces de descarga

Mega

Página Oficial del curso

Escuela IT