Doméstika – Teletrabajo: claves para trabajar desde casa

Información

Descarga gratis el Curso Teletrabajo: claves para trabajar desde casa de Doméstika. Un excelente curso que pueden obtener totalmente gratis. Si el curso realmente les sirvió, apoyen al instructor comprando el curso como una manera de agradecimiento.

Aprende las herramientas básicas del teletrabajo para mejorar la productividad y desarrollarte profesionalmente

Las estructuras laborales tradicionales han cambiado y trabajar desde casa se ha vuelto cada vez más común. Lejos de ser una habilidad intuitiva, el home office requiere una gestión (y organización) específica de espacio, tiempo, imagen y objetivos. El consultor Foncho Ramírez-Corzo, experto en marketing digital, te ayudará a desarrollarte profesionalmente, aprovechando las nuevas oportunidades que ofrece internet y dominando los trucos y herramientas del trabajo remoto.

En este curso, aprenderás a trabajar desde casa de manera efectiva desarrollando un plan de trabajo único y personalizado. Verás, paso a paso, cómo optimizar tu espacio de trabajo, utilizar herramientas estratégicas, e incluso técnicas para posicionar tu imagen digital.

¿Qué incluye este curso?

  • 1 Introducción
  • U2 Espacio y herramientas
  • U3 Acelera tu productividad
  • U4 Desarrolla una red
  • PF Proyecto final

Comenzarás el curso conociendo más sobre la trayectoria profesional de Foncho y su experiencia en home office. Analizarás los cambios estructurales en las formas de trabajar y verás cómo generar valor en este escenario.

En la segunda unidad, harás un repaso por todos los aspectos esenciales que deberás tener en cuenta al construir tu oficina en casa —espacio, equipo y software— y cuáles son las mejores condiciones para hacerlo.

A continuación, entrarás en la etapa práctica y construirás un programa de trabajo efectivo para conciliar la vida laboral y familiar, en tu hogar. Foncho presentará una serie de herramientas que te ayudarán a aumentar tu productividad y la de todo tu equipo.

Por último, después de aprender todas las habilidades esenciales para el trabajo home office, verás cómo vender y buscar nuevas oportunidades en este entorno, optimizando tu presencia digital y generando contenido para conectarte con tu audiencia.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Desarrollarás un modelo de trabajo remoto único y personalizado en base a tus necesidades.

¿A quién está dirigido?

A todos los estudiantes, profesionales y cualquier persona interesada en perfeccionar sus técnicas de trabajo remoto y posicionamiento digital personal.

Requisitos

Para hacer este curso solo necesitarás ganas de trabajar y, en cuanto a los materiales, una computadora portátil, auriculares, webcam y conexión a internet.

Enlaces de Descarga

RapidGator

Contraseña: www.descargasnsn.to – www.descargasnsn.com

Página Oficial del Curso

Doméstika