Doméstika – Técnicas de Matte Painting para ArchViz

Información

Descargar gratis el Curso Técnicas de Matte Painting para ArchViz de Doméstika. Un excelente curso que pueden obtener totalmente gratis. Si el curso realmente les sirvió, apoyen al instructor comprando el curso como una manera de agradecimiento.

Optimiza tus modelos arquitectónicos de una forma eficiente y potencia su imagen final mediante el Matte Painting

El Matte Painting consiste en crear escenarios a partir de la superposición de imágenes. Además, según el arquitecto y especialista en ArchViz Fran Mateos, esta técnica le permite contar historias llenas de emoción y detalles sobre cada espacio, así como mostrar todo el potencial de proyectos aún no construidos.

En este curso aprenderás a optimizar tus modelos arquitectónicos de una forma eficiente y a mejorar su imagen final con la técnica del Matte Painting. Tu profesor te enseñará a lograr la luz, la escala perfecta y a vestir de matices todas tus representaciones para que pueda ser recorrida por el espectador como una película.

¿Qué aprenderás en este curso online?

TABLA DE CONTENIDOS DEL CURSO

  • U1 Introducción
  • U2 Composición, luz y concepto
  • U3 Organización del trabajo
  • U4 Desarrollo de la imagen
  • U5 Toques finales
  • PF Proyecto final

Fran Mateos empezará el curso explicándote quién es y cómo ha terminado haciendo imágenes arquitectónicas. Además, compartirá contigo algunas de las referencias más personales y que más le han influido a la hora de crear cualquier escena.

A continuación, tu profesor te guiará en el análisis de distintos ejemplos de composición para poder elegir la mejor cámara. Verás por qué elegir una u otra iluminación y aprenderás a conceptualizar el encargo recibido a partir de un render básico. Después, decidirás qué renderizar y qué no en una imagen.

En la siguiente unidad, aprenderás el término culinario mise en place, que hace referencia a la correcta disposición de todos los elementos antes de ponerte a cocinar. Fran te hablará sobre la importancia de la organización previa y la correcta jerarquía de carpetas para desarrollar cualquier pieza.

Entonces descubrirás cómo realizar tu imagen de principio a fin. Estudiarás todos los pasos necesarios y los unirás hasta tener el proceso controlado y poder revertir cualquier decisión en cualquiera de sus fases. Así pues, trabajarás desde el fondo hasta el primer plano.

Luego será el momento de aplicar las últimas pinceladas a la imagen. Primero, Fran te enseñará a generar profundidad a través de la luz y terminará mostrándote cómo matizar el color con pequeños retoques que él mismo suele utilizar antes de dar la imagen por terminada.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Desarrollarás una imagen espectacular de arquitectura a partir de un modelo 3D básico.

¿A quién está dirigido este curso online?

A todas las personas que están empezando en el mundo de la visualización de arquitectura, así como a profesionales del sector que quieran optimizar su flujo de trabajo y ampliar sus recursos como infografistas.

Requisitos y materiales

Para realizar este curso necesitarás conocimientos intermedios de Photoshop y dominar algún programa de modelado y renderizado.

Enlaces de Descarga

Varios Servidores (parte 1)

Varios Servidores (parte 2)

Varios Servidores (parte 3)

Varios Servidores (parte 4)

Varios Servidores (parte 5)

Contraseñas:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cibernautas.org
cursos.cibernautas.org
downloadcity

Página Oficial del Curso

Doméstika