Doméstika – Técnicas de iluminación en estudio para principiantes

Información

Descarga gratis el Curso Técnicas de iluminación en estudio para principiantes de Doméstika. Un excelente curso que pueden obtener totalmente gratis. Si el curso realmente les sirvió, apoyen al instructor comprando el curso como una manera de agradecimiento.

Aprende cómo capturar retratos únicos explorando distintos métodos profesionales de iluminación en estudio

La iluminación es la base de la fotografía de retrato y permite a los fotógrafos capturar la belleza y la autenticidad de personas reales. Al entender cómo funcionan juntas la luz y las sombras, la fotógrafa Julia Robbs es capaz de crear impactantes retratos que se mantienen fieles a sus protagonistas. Julia utiliza la mejor iluminación para contar la historia y su fotografía aporta autenticidad a firmas de belleza, moda y estilo de vida, entre las que destacan Erno Lazlo, Dropbox, Harry’s, Urban Outfitters, Refinery29, Etsy y Mailchimp,

En este curso, aprenderás a hacer retratos de alta calidad en cualquier espacio interior gracias a Julia y a sus técnicas de iluminación en estudio, incluida la luz natural, fotografías de belleza y experimentar con filtros y geles. Verás cómo controlar la iluminación para crear imágenes que, además de ser bonitas estéticamente, permanezcan fieles a tu historia.

¿Qué incluye este curso?

TABLA DE CONTENIDOS DEL CURSO

  • U1 Introducción
  • U2 Los fundamentos
  • U3 Iluminación de estudio
  • U4 Postproducción
  • PF Proyecto final

Empezarás conociendo a Julia Robbs, fotógrafa comercial afincada en Nueva York y tu profesora en este curso. Julia comenzará hablándote de su trayectoria en el mundo de la fotografía y te presentará algunos proyectos y personas que la han inspirado en su trabajo. Verás rápidamente cuál será la estructura del curso y te prepararás para descubrir la iluminación en estudio.

Aprenderás cuáles son los tres pilares de la iluminación para fotografía: distancia, dirección y forma. La iluminación es lo que define el tono de una fotografía. Por ello es importante comprender cómo establecer una base sólida para disparar en cualquier escenario de iluminación. Verás cómo Julia conceptualiza una sesión de fotografía y, a continuación, elaborarás un mood board para inspirarte. Repasarás tus herramientas y equipos antes de aprender a configurar todo en tu estudio.

Aprenderás a configurar tu cámara para disparar con Capture One y verás cómo compartir imágenes directamente con un equipo. Explorarás tres diferentes escenarios de iluminación en estudio. En primer lugar, trabajarás con luz natural, el modo más fácil para empezar. A continuación, verás cómo trabajar la iluminación en una sesión de belleza con dos técnicas diferentes, agregando una fuente de luz y observando cómo cambia el mood. Por último, experimentarás con una configuración de iluminación creativa usando geles y filtros de colores.

Julia te mostrará los pasos para realizar la postproducción y la edición. Te enseñará cómo hace ella su selección y qué ajustes básicos realiza en Adobe Lightroom antes de pasar a la edición final en Photoshop. Acabarás el curso viendo cómo exportar las imágenes finales en alta calidad, tanto para imprimirlas como para compartirlas online.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Crearás tres imágenes finales con tres diferentes técnicas de iluminación en estudio: luz natural, belleza y creativa.

¿A quién está dirigido?

Este curso es para fotógrafos semiprofesionales y aficionados que quieran aprender o mejorar sus técnicas de iluminación en estudio.

Requisitos

Para hacer este curso se recomienda tener conocimientos básicos de fotografía y de Adobe Photoshop.

Necesitarás una cámara DSLR con objetivo, iluminación de estudio, un cable USB para disparar sin separarte y un ordenador con Capture One y Adobe Photoshop instalados.

Enlaces de Descarga

Mega

Racaty

MegaUp

LetsUpload

Password: pcprogramasymas.net

Página Oficial del Curso

Domestika