Doméstika – Técnicas de dibujo técnico para representación tridimensional

Información

Descarga gratis el Curso Técnicas de dibujo técnico para representación tridimensional de Doméstika. Un excelente curso que pueden obtener totalmente gratis. Si el curso realmente les sirvió, apoyen al instructor comprando el curso como una manera de agradecimiento.

Desarrolla ideas tridimensionales aplicando principios de geometría y dibujo volumétrico

Entender y dominar la geometría básica te ayudará a representar cualquier elemento de la realidad que te rodea a través del dibujo. Junto con el diseñador industrial Rodrigo Chávez, aprenderás técnicas de dibujo básico para hacer una representación tridimensional de una lámpara.

Al final de este curso, sabrás cómo desarrollar diseños e ideas 3D de cualquier objeto a partir del dibujo volumétrico de una forma clara y sencilla. Verás conceptos clave como la perspectiva, la línea, el fondo y la jerarquía.

¿Qué incluye este curso?

TABLA DE CONTENIDOS DEL CURSO

  • U1 Introducción
  • U2 Elementos básicos del dibujo
  • U3 Cómo dibujar un producto
  • U4 Definición y detalle
  • PF Proyecto final

Para empezar, conocerás mejor a Rodrigo Chávez, quien te hablará de su trayectoria hasta convertirse en diseñador industrial y estratégico. También compartirá contigo las influencias e inspiraciones que lo han guiado a lo largo de su vida profesional.

En la segunda unidad, descubrirás los elementos básicos que te permitirán entender y construir objetos en tres dimensiones. Aprenderás cómo trazar un cubo, el cual usarás como base para representar construcciones cada vez más complejas. También verás la importancia de la calidad de línea, así como el hecho de no borrar durante tu proceso, para ver los errores y aprender de ellos.

A continuación, dibujarás lámparas con volúmenes simples, teniendo en cuenta sus proporciones y los componentes que las definen: si es de suelo, techo o mesa.

Para finalizar, llevarás tus bocetos a otro nivel dándoles intención y jerarquía, creando fondos y jugando con el grosor de las líneas.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Desarrollarás una variedad de dibujos técnicos tridimensionales de lámparas a partir de formas geométricas.

¿A quién está dirigido?

A arquitectos, diseñadores, artistas digitales, interioristas, ingenieros mecánicos y a todas aquellas personas que quieran dibujar en tres dimensiones a partir de la geometría.

Requisitos

Para disfrutar de este curso, no será necesario tener conocimientos previos.

Respecto a los materiales, tendrás que contar con papel, plumas y marcadores.

Enlaces de Descarga

Mega

Contraseña: eybooks.to

Página Oficial del Curso

Doméstika