Doméstika – Tatuaje para principiantes

Descarga gratis el Curso Tatuaje para principiantes de Doméstika. Un excelente curso que pueden obtener totalmente gratis. Si el curso realmente les sirvió, apoyen al instructor comprando el curso como una manera de agradecimiento.

Aprende todo lo necesario para empezar a tatuar desde cero

¿Te da curiosidad tatuar pero no sabes por dónde empezar? En este curso, Florencia Landaeta, más conocida en el mundo del tatuaje como Polilla Tattoo, te enseñará las herramientas, materiales y técnicas para iniciarte en el arte del tattoo como un profesional.

Aprenderás a tatuar, desde el armado de la máquina, mesa de trabajo, tipos de agujas e higiene, incluyendo técnicas básicas a la hora de delinear, sombrear y pintar sobre la piel, realizando practicas con una naranja. Se incorporará la anatomía humana como lienzo a la hora de ilustrar y diseñar un tatuaje y se profundizará en los tipos y estilos de tatuajes contemporáneos.

¿Qué incluye este curso?

TABLA DE CONTENIDOS DEL CURSO

  • U1 Introducción
  • U2 Comenzando a tatuar, historia, estilos, materiales y consejos
  • U3 Preparación del diseño y mesa de tatuaje
  • U4 Comenzando a tatuar, técnicas, relleno y líneas
  • PF Proyecto final

Conocerás a Florencia Landaeta, más conocida como Polilla Tattoo, quien te contará sobre cómo se inició en el fascinante mundo del tatuaje después de estudiar diseño, y te mostrará a sus principales referentes personales, desde diseñadores hasta tatuadores que le inspiran cada día.

Harás un repaso por la historia del tatuaje y aprenderás cómo empezó, los diferentes tipos, estilos y su evolución hasta el día de hoy.

Florencia te enseñará a armar tu primer kit básico o profesional para comenzar a tatuar. Así, conocerás al detalle todos los materiales que necesitas: qué máquinas existen, los tipos de herramientas, agujas y elementos e información indispensable para tatuar, además de darte algunas recomendaciones personales en base a su experiencia.

Aprenderás sobre los diferentes tipos de piel y las consideraciones anatómicas que debes tener para adecuar el diseño a la zona del cuerpo. Seguidamente, verás los pasos exactos para crear el diseño, prepararlo para aplicarlo a la piel y, por supuesto, armar y esterilizar tu mesa antes de tatuar para evitar la contaminación cruzada.

Traspasarás el diseño a la superficie para aprender técnicas de delineado, relleno, puntillismo de diferentes maneras y técnicas de sombreado considerando materiales, voltaje y movimientos de muñeca para lograr los resultados que buscas.

Verás cómo debes desarmar la mesa correctamente, siguiendo pautas de mantenimiento e higiene y, por último, aprenderás varias recomendaciones para aconsejar a tu cliente antes y después de tatuarse.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Realizarás un tatuaje en una naranja, el cual te permitirá aproximarte directamente a como lo harías con piel real, para comenzar tu propio camino en el mundo del tatuaje.

¿A quién está dirigido?

A todas las personas interesadas en iniciarse en el arte del tatuaje y aprender las técnicas y fundamentos básicos de este oficio.

Requisitos

No son necesarios conocimientos previos. ¿Qué materiales necesitas? Como es tu primera vez en el arte del tatuaje, necesitarás varios tipos de herramientas y materiales como: papel absorbente, jabón de glicerina, rociador de agua, guantes de vinilo, cinta adhesiva, papel film, vaselina, papel calco de tatuajes, crema Transfer o Stencil Stuff, tinta china o de tatuaje, elásticos, máquina de tatuar, agujas de línea y relleno, clipcord o cable de conexión, fuente de poder para la máquina y grip desechable o de acero.

Enlaces de Descarga

Mega

MegaUp

Contraseña: pcprogramasymas.net / pcprogramasymas.com / krostyss

Página Oficial del Curso

Doméstika