Doméstika – Tatuaje botánico con puntillismo

Información

Descarga gratis el Curso Tatuaje botánico con puntillismo de Doméstika. Un excelente curso que lo pueden obtener totalmente gratis. Si el curso realmente les sirvió, apoyen al instructor comprando el curso como una manera de agradecimiento.

Aprende a tatuar flores y plantas utilizando la técnica del puntillismo y resalta el volumen, los detalles y las formas

Crear trazos delicados, contornos expresivos, efectos de luz y sombra, y mucho puntillismo son algunos de los rasgos que definen el estilo gráfico de la tatuadora chilena Polilla Tattoo. Reconocida y premiada en este sector, ha colaborado para grandes marcas como RedBull, Marley Coffee, Caterpillar, entre muchas otras.

En este curso, aprenderás la técnica del puntillismo de inicio a fin para crear tatuajes botánicos. Polilla te enseñará los conceptos básicos de la anatomía del cuerpo humano, pasando por el desarrollo del diseño del tatuaje hasta la aplicación sobre la piel y algunos trucos para lograr efectos únicos de sombras, volumen y texturas.

Si estás iniciándote en el mundo del tatuaje, puedes complementar tu aprendizaje con el primer curso de Polilla Tattoo en Domestika: Tatuaje para principiantes.

¿Qué incluye este curso?

Conocerás a Polilla, quien te contará sobre los caminos que le llevaron al mundo del puntillismo y el tatuaje botánico. Además, te mostrará los tatuadores que más le influencian y el proyecto que desarrollarás a lo largo del curso.

En seguida, empezarás a profundizar en tu espacio de trabajo: el cuerpo humano. Comprenderás por qué la musculatura y el tono de la piel son factores importantes a tener en cuenta a la hora de diseñar, y verás la relación entre el tamaño del tatuaje y el cuerpo tatuado.

En la tercera unidad entrarás en el mundo de los elementos botánicos. Verás las características de diversas flores y plantas que servirán de base para que puedas componer tu dibujo lleno de volumen, luz y contrastes. Después, aprenderás a limpiar, digitalizar e imprimir tu diseño final con Adobe Photoshop para adecuarlo a tu stencil.

¡Manos a la obra! Antes de comenzar a tatuar, Polilla te mostrará todas las consideraciones técnicas para trabajar con higiene y seguridad. Te enseñará además a traspasar tu dibujo con el stencil a la piel y te aconsejará para crear sombras, volumen y una textura única al tatuaje con las técnicas de delineado y puntillismo.

Para finalizar, Polilla te dará algunos consejos sobre cómo mantener el tatuaje de tu cliente protegido y cuidado.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Realizarás un tatuaje botánico, utilizando la técnica de puntillismo que será aplicada al cuerpo de un cliente.

Requisitos

Necesitarás conocimientos básicos de tatuaje y todos los materiales que se requieren para poder realizar un tatuaje en negro, como son: máquina de tatuar, fuente de poder, clipcord o cable conductor, cups, tinta negra, agujas de distintas medidas, pipeta o dispensador de agua, papel de stencil, mascarilla, guantes desechables, toalla absorbente, vaselina, papel film plástico, agua y jabón.

Para crear el diseño de tu tatuaje necesitarás una tableta gráfica o lápiz y papel vegetal. También deberás tener transfer o papel de calco especial para tatuajes.

Enlaces de Descarga

Mega

MegaUp

FileUpload

LetsUpload

Password: pcprogramasymas.net

Página Oficial del Curso

Doméstika