Doméstika – Serigrafía en papel

Información

Descargar gratis el Curso Serigrafía en papel de Domestika. Un excelente curso que pueden obtener totalmente gratis. Si el curso realmente les sirvió, apoyen al instructor comprando el curso como una manera de agradecimiento.

Monta un taller de serigrafía en tu casa y haz tu primer cartel

Bea y Albert, son diseñadores gráficos, y también son Barba, un estudio creativo y taller de serigrafía manual especializado en la estampación sobre papel. Un lugar donde además de diseñar, no dejan de investigar y experimentar con la estampación.

En este curso te enseñarán qué es la serigrafía, su funcionamiento y cómo montar tu propio taller casero, además de todos los materiales y utensilios necesarios para trabajar la técnica. Con ellos explorarás este sistema de estampación para obtener diferentes resultados y verás también cómo preparar correctamente tu diseño para serigrafiarlo.

¿Qué aprenderás en este curso online?

TABLA DE CONTENIDOS DEL CURSO

  • U1 Empezamos
  • U2 Espacio de trabajo y materiales
  • U3 El fotolito y posibilidades de la serigrafía
  • U4 La estampación y sus trucos
  • PF Proyecto final

Este curso es una introducción a la técnica de la estampación y a cómo poder llevarla a cabo de forma totalmente casera y manual. Desde el montaje del espacio de trabajo a la explicación de todos los materiales y utensilios necesarios para serigrafíar. En el curso Bea y Albert nos enseñarán también las diferentes posibilidades que ofrece la técnica y finalmente escogeremos la más adecuada para nuestro diseño, que estamparemos a dos colores sobre papel, en el ejercicio final.

¿Cuál es el proyecto del curso?

En este curso realizarás tu propia serigrafía en papel: un cartel A4 a dos colores con una frase inspiradora para vestir tus paredes.

¿A quién está dirigido este curso online?

Cualquier persona interesada en las técnicas de estampación y que le guste trabajar de forma manual.

Requisitos y materiales

No hacen falta conocimientos previos de serigrafía. Si quieres montar tu propio taller, necesitarás un espacio mínimo donde poder hacerlo y hacer una pequeña inversión en el material necesario para trabajar la técnica.

Instructor del Curso

Barba, Diseñadores gráficos

Enlaces de Descarga

Varios Servidores (parte 1)

Varios Servidores (parte 2)

Contraseñas:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cibernautas.org
cursos.cibernautas.org
downloadcity

Página Oficial del Curso

Doméstika