Doméstika – Retrato ilustrado en acuarela

Información

Descarga gratis el Curso Retrato ilustrado en acuarela de Doméstika. Un excelente curso que lo pueden obtener totalmente gratis. Si el curso realmente les sirvió, apoyen al instructor comprando el curso como una manera de agradecimiento.

Aprende a combinar técnicas tradicionales y retoque digital con Photoshop

En este curso, la ilustradora y artista plástica Ana Santos te enseñará, paso a paso, la técnica que utiliza para crear sus maravillosos retratos ilustrados en acuarela –una disciplina que a Ana le interesa especialmente por su inmediatez, el azar de los resultados y su idoneidad a la hora de mezclarla con otros materiales– y otras técnicas mixtas.

Te mostrará su proceso de trabajo al completo, tanto la vertiente analógica como la digital, que suele utilizar para terminar sus composiciones. Tomando como punto de partida una fotografía, te enseñará a inmortalizar miradas expresivas y gestos melancólicos y a agregar motivos orgánicos o inventados para enriquecer y darle un aire diferente y original a tu diseño.

Este es un curso complementario al de Técnicas de acuarela para principiantes, también impartido por Ana Santos, donde podrás aprender a pintar con acuarela desde cero y descubrir que en el error puede estar tu mejor aliado.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Harás un retrato ilustrado combinando el proceso analógico de la acuarela con el proceso digital, que utilizarás para dar los retoques finales.

Enlaces de Descarga

Google Drive

Página Oficial del Curso

Doméstika