Doméstika – Principios del dibujo iniciate en la ilustracion digital

Descarga gratis el Curso Principios del dibujo iniciate en la ilustracion digital de Doméstika. Un excelente curso que pueden obtener totalmente gratis. Si el curso realmente les sirvió, apoyen al instructor comprando el curso como una manera de agradecimiento.

Explora las bases de la ilustración aprendiendo técnicas para dibujar a partir de la observación y la imaginación

El dibujo es una habilidad al alcance de todos. Más allá de la teoría, dibujar es cuestión de práctica. El ilustrador Jean Fraisse afirma que el talento se puede aprender y está aquí para demostrártelo enseñándote las bases del dibujo en la ilustración digital.

En este curso descubrirás el poder narrativo de este arte y crearás ilustraciones a partir de la observación y la imaginación. Con líneas, ángulos y formas, darás vida a magníficos dibujos que reflejen tu propio estilo.

Este es el quinto curso de Jean Fraisse en Domestika. Si te interesa el aspecto cromático en la ilustración digital, no te pierdas Teoría del color: cómo aplicarla a tus imágenes. También puedes aprender a dibujar personajes con Introducción al diseño de personajes para animación y videojuegos. Encontrarás todos los cursos de Jean Fraisse en Domestika aquí.

¿Qué incluye este curso?

TABLA DE CONTENIDOS DEL CURSO

  • U1 Introducción
  • U2 Cómo mejorar en el dibujo
  • U3 Entender los fundamentos del 3D
  • U4 Cómo crear
  • PF Proyecto final

Jean, uno de los profesores veteranos de Domestika, empezará el curso mostrándote un aspecto desconocido de su trayectoria artística. Te explicará que sus habilidades no surgieron de forma natural, sino con práctica y constancia. Con tiempo y dedicación, consiguió perfeccionar su técnica y convertirse en artista conceptual de un importante estudio de animación en México.

A continuación, Jean te explicará su manera de entender el dibujo y repasará los conceptos clave. Analizarás su complejidad y comprobarás que todo está compuesto por un conjunto de formas sencillas. Luego, comenzarás tu ilustración digital practicando con diferentes formas y teniendo en cuenta los ángulos y las proporciones.

Más tarde, estudiarás la perspectiva y aprenderás a convertir un dibujo bidimensional en 3D añadiendo otro eje. Explorarás el concepto de horizonte en tu ilustración antes de ver los puntos de fuga y las líneas de convergencia. Después, aplicarás todo lo aprendido al dibujo arquitectónico y al cuerpo humano utilizando la observación, además de aprender a iluminar y sombrear las piezas.

Por último, darás un paso más realizando tu propio diseño. Jean te explicará los tres principios que tendrás que tener en cuenta en tus dibujos: las capas, la regla de los tercios y la compensación. Descubrirás el proceso creativo de tu profesor para dibujar a partir de un tema o idea usando la imaginación y acabarás el curso aprendiendo otras técnicas de ilustración que puedes utilizar en tus dibujos, como duplicar, remodelar, exagerar y deformar.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Crearás dos ilustraciones digitales, una a partir de la observación y otra que diseñarás tú mismo.

¿A quién está dirigido?

A todos aquellos interesados en aprender sobre ilustración digital o en mejorar sus habilidades de dibujo.

Requisitos

No es necesario tener experiencia previa, tan solo una computadora con Adobe Photoshop o un programa similar.

Enlaces de Descarga

Mega

MegaUp

Contraseña: pcprogramasymas.net / pcprogramasymas.com / krostyss

Página Oficial del Curso

Doméstika