Domestika – Pintura realista al óleo: explora tu espíritu artístico

Información

Descargar gratis el Curso Pintura realista al óleo explora tu espíritu artístico de Domestika. Un excelente curso que lo pueden obtener totalmente gratis. Si el curso realmente les sirvió, apoyen al instructor comprando el curso como una manera de agradecimiento.

Descubre los materiales y técnicas para pintar desde cero una obra realista al óleo que transmita tu personalidad

La pintura realista nos permite reproducir el mundo de quienes la crean, imprimiendo al mismo tiempo su propia personalidad en la obra. La multi-artista Pati Rigon, premiada con el Premio Artista Destacado en el XIII Salón Latino-Americano de Artes Plásticas, se inició en la pintura al óleo de manera autodidacta y sin pretensiones y hoy es una reconocida profesional, con exposiciones nacionales e internacionales.

En este curso, aprenderá técnicas para desarrollar creaciones de pintura al óleo realistas. Asistido por Pati, conocerás los materiales y bases prácticas y teóricas para pintar sin miedo y explorar tu espíritu artístico.

¿Qué aprenderás en este curso online?

TABLA DE CONTENIDOS DEL CURSO

  • U1Introducción
  • U2Materiales y primeras pinceladas
  • U3Ponte a trabajar
  • U4cuidado final
  • PFProyecto final

En la primera unidad conocerás la trayectoria de tu profesora, Pati Rigon, y sus principales referentes artísticos.

A continuación, descubrirá los materiales que necesita para crear su pintura y cómo prepararlos. Realizarás los primeros ejercicios, entrenarás las transiciones de color en degradados y aprenderás a generar efectos de volumen, luces y sombras.

En la tercera unidad, Pati compartirá su proceso creativo. Aprenderás a buscar ideas y referencias y a transferir una imagen al lienzo utilizando la técnica de la calcomanía. Posteriormente, trabajará en la pintura: comenzará con la piel y las sombras, pasará por su cabello y enriquecerá su creación con detalles.

Finalmente, Pati dará consejos sobre cómo secar y conservar sus obras y materiales y presentará varias posibilidades para promover su trabajo. Al finalizar el curso, podrá desarrollar sus propias pinturas al óleo realistas, expresando su espíritu artístico.

¿Cuál es el proyecto del curso?

A partir de una fotografía, creará un retrato al óleo realista en un lienzo de tamaño mediano utilizando las técnicas y consejos aprendidos en este curso.

Enlaces de Descarga

1Fichier (parte 1)

1Fichier (parte 2)

1Fichier (parte 3)

1Fichier (parte 4)

Contraseñas:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cibernautas.org
cursos.cibernautas.org
downloadcity

Página Oficial del Curso

Doméstika