Doméstika – Personal branding estratégico para redes sociales

Descarga gratis el Curso Personal branding estratégico para redes sociales de Doméstika. Un excelente curso que pueden obtener totalmente gratis. Si el curso realmente les sirvió, apoyen al instructor comprando el curso como una manera de agradecimiento.

Crea una estrategia para alcanzar tus objetivos en redes sociales y consigue los likes, follows y shares de tu cliente ideal

Las redes sociales han dominado rápidamente la comunicación actual y han transformado la forma en la que interactuamos con nuestras marcas favoritas. Dominar las redes es imprescindible para cualquier tipo de empresa o de negocio. Dot Lung, experta en estrategia para redes sociales, te enseñará cómo conseguir una presencia online potente y a comunicarte de forma efectiva con tu público objetivo.

Tras el enorme éxito de su primer curso en Domestika Estrategias de Instagram para desarrollo de marcas, Dot te mostrará los pasos para dar a tu marca personal una voz uniforme que conecte con tus usuarios y los convierta en incondicionales. Descubrirás las mejores técnicas para planificar estrategias de contenido para construir una comunidad de largo alcance comprometida con tu marca.

¿Qué incluye este curso?

TABLA DE CONTENIDOS DEL CURSO

  • U1 Introducción
  • U2 Los cimientos
  • U3 Contenido contenido contenido
  • U4 El proceso de conversión
  • PF Proyecto final

Empezarás el curso conociendo a Dot, que compartirá contigo su inspiradora trayectoria hasta llegar al momento actual. Dot te animará a aceptar tus errores (y a aprender de ellos), y es que ella defiende que la prueba y error es la mejor forma de mejorar. También te hablará de sus inspiraciones e influencias.

A continuación, aprenderás cuáles son las bases del marketing en redes sociales. Dot te enseñará a construir de forma eficaz un embudo, es decir, el recorrido del cliente, desde la conciencia de marca inicial hasta el momento de la compra. Definirás tus objetivos y establecerás la finalidad de tu marca. Realizarás un análisis de tu marca que te permitirá identificar a tu cliente ideal, analizar la competencia y definir tu nicho de mercado.

Luego, pasarás a crear el contenido. Primero definirás los pilares de la marca y el mensaje que quieres transmitir: ¿qué tipo de solución estás aportando a tus clientes? Después, tendrás que alinear estas bases con tu visión, misión y valores. Descubrirás cómo crear contenido viral de calidad que haga suficiente ruido en las redes para conseguir nuevos seguidores y clientes potenciales. Captarás la atención de tu audiencia creando material interactivo e interesante, que a la vez sea cercano y que se pueda compartir. También aprenderás a planificar todo el contenido mensual en un día. También aprenderás a planificar todo el contenido mensual en un día.

Para finalizar, Dot te enseñará estrategias para transformar a los clientes potenciales en ventas. Para Dot, es fundamental que todo el proceso sea orgánico, desde su enfoque divulgativo hasta su plan de promoción. Afirma que una estrategia humanizada permite entablar una conversación con tu público y aumenta la confianza en tu marca.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Crearás una estrategia de marca eficaz para redes sociales que te permitirá generar ventas y conseguir seguidores. Además, programarás un calendario de publicaciones y contenido para 30 días.

¿A quién está dirigido?

Este curso está pensado para autónomos, pequeños empresarios, consultores y coaches.

Requisitos

Lo único que necesitas es un teléfono y ganas de aprender.

Enlaces de Descarga

Mega

MegaUp

Contraseña: pcprogramasymas.net / pcprogramasymas.com / krostyss

Página Oficial del Curso

Doméstika