Domestika – Paisajes urbanos en acuarela

Información

Descarga gratis el curso Paisajes urbanos en acuarela de la plataforma Doméstika. Un excelente curso que lo pueden obtener totalmente gratis. No olviden apoyar al instructor si es que el curso realmente les ayudó.

Aprende procesos profesionales para convertir un paisaje real en manchas de color, luz y transparencias

La realidad la puedes transformar en manchas de acuarela, dejando que cada una tome su forma y en conjunto reflejen un paisaje real. Daniel “Pito” Campos es un ilustrador y artista plástico autodidacta que no se separa de su set de acuarelas para reflejar paisajes de la ciudad con manchas de color. Su pasión por la urbe y la pintura ha llevado su trabajo a diarios como La Voz del Interior o La Nueva Mañana, revistas como Desterradxs o La Luciérnaga y también murales como el que se encuentra en la estación Pasteur-AMIA en el subte de Buenos Aires (Argentina).

En este curso aprenderás a transformar un paisaje real en una ilustración de acuarela, aprendiendo los procesos paso a paso, desde los materiales a utilizar hasta todos los tips necesarios para una pintura profesional.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Realizarás una composición en acuarela de un paisaje urbano, la cual escenificará un día soleado que luego convertirás en nublado.

¿A quién está dirigido?

A ilustradores, artistas y a todas aquellas personas interesadas en contar historias desde la pintura del paisaje urbano.

Requisitos

No necesitarás conocimientos previos, aunque saber pintar o dibujar te ayudará a conseguir un mejor resultado.

Sobre los materiales, necesitarás papel para acuarela (300 g), pigmentos de acuarela —pueden ser en tubos o en pastillas—, paleta mezcladora, pinceles —redondo número 8/10 o 12, liner pelo largo 0 o 00 y pinceleta de 5 cm de ancho o un pincel redondo grande—, papel de cocina, cinta de papel, soporte rígido de 40×50 cm, recipiente de agua y rociador para agua.

Enlaces de Descarga

Mega

Página Oficial del Curso

Doméstika