Doméstika – Matte Painting: creando mundos fotorrealistas

Información

Descarga gratis el curso Matte Painting: creando mundos fotorrealistas de la plataforma Doméstika. Un excelente curso que lo pueden obtener totalmente gratis. No olviden apoyar al instructor si es que el curso realmente les ayudó.

Aprende a crear paisajes increíbles con Photoshop

En este curso, Carles Marsal te enseñará a crear entornos fotorrealistas mediante su propia técnica basada en los principios del Matte Painting. A partir de un boceto inicial serás capaz de conseguir una escena real mediante el uso de fotografías y la integración de estas mediante pinceles y una correcta iluminación. ¡El resultado te dejará asombrado, jugarás a ser Dios!

El Matte Painting es una técnica digital que permite crear cualquier tipo de escenario imaginario a partir de fotografías e ilustración y la correcta mezcla de éstas para obtener resultados realistas con un nivel de detalle abrumador. Se aplica a nivel profesional en todo tipo de ámbitos, como el editorial, la publicidad, el cine y los videojuegos.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Desarrollarás tu propio proyecto de Matte Painting creando un universo imaginado por ti.

¿A quién está dirigido?

A ilustradores, retocadores, artistas digitales, matte painters, artistas conceptuales, fotógrafos, diseñadores gráficos y todos aquellos creativos interesados en los entornos fotorrealistas.

Requisitos

Es necesario tener conocimientos muy básicos de Photoshop (trabajar con capas, selecciones, máscaras y pinceles), disponer del programa, y tableta gráfica. No es necesario saber dibujar.

Instructor del Curso

Carles Marsal

Enlaces de Descarga

Google Drive

Password: www.descargasnsn.to ó www.descargasnsn.com

Página Oficial del Curso

Doméstika