Domestika – LinkedIn: construye tu marca personal

Información

Descargar gratis el Curso LinkedIn: construye tu marca personal de Domestika. Un excelente curso que lo pueden obtener totalmente gratis. Si el curso realmente les sirvió, apoyen al instructor comprando el curso como una manera de agradecimiento.

Descubre las herramientas básicas para optimizar tu presencia y perfil profesional

La digitalización ha cambiado el mercado laboral y la forma en la que buscamos empleo o ampliamos nuestra red profesional. Hoy en día es determinante tener presencia en LinkedIn, la principal red social profesional del momento, y mantener una buena reputación digital. Núria Mañé —Consultora de comunicación, Social Media Strategist y docente— trabaja desde 2009 en comunicación digital y considera a esta red social como una fuente clave para aprender y construir relaciones profesionales de valor.

En este curso Núria te enseñará a optimizar tu perfil en LinkedIn para mejorar tu marca personal, ampliar tu red de contactos, cambiar de trabajo, mejorar tu visibilidad profesional o conseguir nuevos clientes.

Y si quieres profundizar aún más en el mundo de las comunicaciones y las redes sociales, también puedes realizar su curso Estrategia de comunicación para redes sociales para diseñar un Social Media Plan para tu marca o negocio.

¿Qué aprenderás en este curso online?

TABLA DE CONTENIDOS DEL CURSO

  • U1Introducción
  • U2Conceptos básicos
  • U3Mejorando mi perfil en LinkedIn
  • U4Pasando a la acción
  • PFProyecto final

Conocerás a Núria, su trayectoria profesional en la consultoría y formación para empresas y profesionales en comunicación, y las principales influencias que le han inspirado para mejorar su marca personal.

Verás cómo la digitalización y las redes sociales cambiaron el mercado laboral y la forma de encontrar un trabajo, y la importancia de tener una presencia activa en las redes sociales para mantener una buena reputación online.

Junto a Núria, definirás los pilares sobre los que trabajarás tu marca personal (misión, visión, valores, etc.) para luego introducirte en el mundo de LinkedIn, ver cómo funciona, sus características, funciones y las soluciones que te ofrece.

Como punto de partida, aprenderás qué es social selling o venta social, por qué esta estrategia de ventas es muy importante para lograr tus objetivos, y luego descubrirás tus puntos fuertes y los elementos a mejorar con la herramienta Social Selling Index.

Revisarás las partes más esenciales de tu perfil de LinkedIn. Núria te dará algunos consejos sobre cada una de las secciones al detalle para optimizarlas, desde la imagen de perfil y portada hasta crear una URL propia y editar la visibilidad del perfil.

Núria te dará varios consejos para ampliar tu red de contactos con éxito. Desde a quién y cómo solicitar contacto —y la importancia de generar confianza en este proceso— hasta los espacios ideales dentro de LinkedIn para publicar y compartir contenido.

Para finalizar, aprenderás a visualizar e interpretar las estadísticas que te ofrece esta red social y conocerás una herramienta para descubrir tu remuneración potencial.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Elaborarás una estrategia para mejorar la presencia de tu perfil profesional en LinkedIn; partirás del análisis de tu perfil y de referentes, establecerás objetivos y un plan de acción a seguir.

¿A quién está dirigido este curso online?

A cualquier persona que quiera mejorar su marca personal en LinkedIn, ya sea para ampliar su red de contactos, mejorar su visibilidad, conseguir un trabajo mejor o llegar a más clientes.

Requisitos y materiales

Para realizar este curso solo necesitas tener un perfil personal en LinkedIn (y si no lo tienes, lo puedes crear para optimizarlo junto a Núria).

Enlaces de Descarga

Varios Servidores (parte 1)

Varios Servidores (parte 2)

Contraseñas:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity

Página Oficial del Curso

Doméstika