Domestika – Lettering cursivo para logotipos

Información

Descargar gratis el Curso Lettering cursivo para logotipos de Domestika. Un excelente curso que lo pueden obtener totalmente gratis. Si el curso realmente les sirvió, apoyen al instructor comprando el curso como una manera de agradecimiento.

Descubre el valor de la escritura manual y sus florituras

Durante los años que Martina Flor –diseñadora y letrista– ha dedicado a crear lettering para marcas de todo el mundo y grandes casas editoriales, ha podido perfeccionar su técnica para estilizar todo tipo de letras. Gracias al lettering consigue que, además de significado, las letras comuniquen también a través su estilo. El lettering cursivo es uno de los estilos más expresivos y una de las maneras más eficaces de crear un logotipo único y con personalidad; sus formas le otorgan un carácter muy especial y le dan valor de autenticidad que remite directamente a la escritura de tu puño y letra.

Martina, quien en los cursos, Los secretos dorados del lettering y Lettering para perfeccionistas, te descubría el mundo del lettering, te explica ahora, paso a paso, cómo diseñar un logotipo y marca personal basándote en tu propia caligrafía.

¿Qué aprenderás en este curso online?

TABLA DE CONTENIDOS DEL CURSO

  • U1 Introducción
  • U2 Dibujar y mejorar formas
  • U3 Florituras y trazos decorativos
  • U4 Digitalización
  • PF Proyecto final

Comenzarás conociendo el trabajo de Martina, quien te explicará la importancia comunicativa de la utilización del lettering cursivo y te mostrará algunos de los trabajos que ha realizado con este estilo.

Aprenderás a observar las letras y sus formas y descubrirás la lógica detrás de letterings que, quizás, llevas toda la vida viendo y a los que probablemente no habías prestado demasiada atención.

Explorarás diferentes técnicas, herramientas y estilos, dibujando a mano tu propio nombre. Estos serán los bocetos caligráficos que te servirán de base para realizar tu logotipo personal.

Martina te dará valiosísimos consejos sobre el trabajo con florituras y ornamentos y te enseñará a trabajar y a pulir bocetos de letterings realizados a mano.

Una vez que hayas dibujado tu boceto, lo escanearás y lo digitalizarás con ayuda de Illustrator. Cuando que hayas vectorizado tu lettering cursivo podrás aplicarlo en tu branding personal.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Diseñarás un logotipo basado en el lettering cursivo, a partir de tu escritura manual, para tu branding personal.

¿A quién está dirigido este curso online?

A diseñadores, ilustradores, tipógrafos, calígrafos, letristas y a cualquier persona, iniciada o no en el mundo del lettering, interesada en mejorar sus técnicas de dibujo y dominar el estilo cursivo.

Requisitos y materiales

Se trata de un curso para principantes, por lo que no es necesario ningún conocimiento previo. Con respecto a los materiales, únicamente vas a necesitar: papel, lápiz, un rotulador, papel vegetal y un ordenador con Adobe Illustrator.

Enlaces de Descarga

Varios Servidores (parte 1)

Varios Servidores (parte 2)

Contraseñas:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cibernautas.org
cursos.cibernautas.org
downloadcity

Página Oficial del Curso

Domestika